Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Música

Reality “Sueño ser artista” elige a sus 21 finalistas

Talentos. Los jóvenes fueron elegidos para participar en Premios Soberano.

Talentos. Los jóvenes fueron elegidos para participar en Premios Soberano.

Luego de una audición abierta en redes sociales, en la que participaron 1,389 jóvenes talentos, el concurso “Sueño ser artista”, que presenta este año Premios Soberano, ya cuenta con sus finalistas. Se trata de 21 jóvenes aspirantes a artistas, quienes compiten por una participación especial en Premios Soberano 2017, que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

La selección está dividida en tres renglones: canto, actuación y baile. Siete participantes por renglón componen el cuadro de finalistas, elegidos por el coreógrafo y bailarín Carlos Veitía; el actor de cine y teatro Johnnié Mercedes, y el productor musical Dioni Fernández.

La presentación de los 21 finalistas se realizó el pasado domingo en el centro comercial Sambil, donde los competidores dieron lo mejor de sí en un especial de televisión producido por Giancarlo Beras Goico para el programa “Rumbo al Soberano”, que se transmite durante la programación diaria de Telemicro.

Votaciones abiertas El público podrá votar desde ya por su actuación favorita, entrando en www.premiosoberano.com y eligiendo, entre todos, a su participante preferido.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 22 de marzo. Solo tres serán los ganadores, uno por cada categoría, pasando automáticamente a formar parte de las actuaciones de Premios Soberano 2017 y haciendo realidad sus sueños de ser artistas.

Los tres ganadores pasarán a una preparación para el galardón, compuesta de ensayos, coaching, pruebas de vestuario, apariciones públicas en medios de comunicación etc., la misma experiencia de todo artista que participa en Premios Soberano.

Tags relacionados