Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Apoyo al presidente

¡Hola, buenos días! Es una verdadera tontería de la oposición querer enjuiciar al presidente Danilo Medina, a quien la población apoya, porque está haciendo un gobierno para todos y los más pobres son beneficiados. Eso de enjuiciarlo es una estupidez, falta mucho para el 2020 y ya están haciendo campaña. Recomiendo leer la columna del sábado del periodista Euri Cabral en el periódico El Caribe, como economista que es hace un importante análisis.

Las bodas Señores este es un mes en el que mucha gente se casa, no sé por qué, si nos llevamos por las tantas bodas que realizaron la semana antepasada y este sábado también, tres enlaces más por todo lo alto, con grandes inversiones económicas en famosas orquestas y decoración, que cada día que pasa se le agregan cosas nuevas a estas actividades, sin contar las inversiones que hacen los invitados en trajes, regalos, peinados y maquillajes y a veces vienen del exterior gastando en pasajes de avión y hoteles; así están las cosas en las bodas modernas, es todo una industria de este mercado.

Excelente bodas La de Alana María Collado y Joel Antonio Almonte fue muy linda, por todo lo alto; los padres Marino Collante Gómez y Diasmiris Peralta Gutiérrez no escatimaron en recursos: un gran salón adornado con esmero y dedicación, la iglesia San Ramón Nonato, de los Cerros de Gurabo, así como la recepción nupcial que se llevó a cabo en el salón Glamorous, lleno de preciosas flores, luces, pirotecnia, fiesta con El Torito, Jovanny Polanco y un DJ, exquisitas bebidas, comida y antes de los invitados tomar sus asientos hubo en el mismo salón un coctel para compartir con los contrayentes y los familiares. Fue una linda actividad, con una decoración espectacular. Los hoy esposos partieron a Italia, de luna de miel, para luego fijar residencia en Miami, donde viven en la actualidad.

El Torito Héctor Acosta, El Torito, es un gran anfitrión de bodas, es una estrella, súper simpático y que hace sentir bien a los presentes con su gran orquesta y su estilo de cantar. Esa madrugada luego de terminar su actuación me imagino que llegó rapidísimo a su casa, ya que vive en una de las exclusivas urbanizaciones que están en la carretera Duarte-Licey, cerca donde se efectuó la boda. La mayoría de las fiestas de El Torito son en el Cibao donde es bien reclamado, por eso prefirió radicarse en Santiago y hasta el aeropuerto le queda cerca y su bello pueblo Bonao.

Sonó la campana ¿Y qué pasó en un restaurante de Santiago? Parece que sonó la campana como si fuera un ring de boxeo, y ahí mismo un conocido empresario de la ciudad le dio tremendo derechazo a otro. El lugar estaba repleto de parroquianos y se quedaron estupefactos.

Tags relacionados