Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

El programa de Manny Rodríguez está de celebración

Comunicador. Manny Rodríguez.

Comunicador. Manny Rodríguez.

El comunicador Manny Rodríguez celebró el primer aniversario de su programa de televisión “Box the Show con Manny Rodríguez”.

El espacio se transmite de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde a través de Súper Canal 33 y Súper Canal Caribe en USA (de 3 a 4:00 P.M).

“Personalmente me siento muy bien y sobre todo agradecido con Dios, hemos logrado superar un sinnúmero de obstáculos que parecían difíciles como por ejemplo el viajar de Nueva York a República Dominicana a hacer el programa, vender las 3:00 de la tarde no es nada fácil, etc... superamos todos los pronósticos en este año que estaban en nuestra contra”, expresó Manny. El equipo lo completan las presentadoras Marlene Suárez, Hisbely Soto y Lourdes Rodríguez.

Algunos de los segmentos que componen el vespertino es “El niño que cura”, entrevistas, artistas en vivo, deportes con Johnny Trujillo, orientación con Norma De Jesús, mundo fit con Lenin Brito, actualízate con Junior Mota, Top 5 de la Música con Dj Joan, En El Medio TV, Enrique Santelises y su segmento legal, entre otros bajo la producción de Armando Tejada, Nelson Capellán y Ronni Rojas Disla.

Tags relacionados