Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Artista

Defiende pegada de merengue típico

En estreno. El artista del Cibao estrenó su nuevo sencillo "Pena" que ya está en la radio.

En estreno. El artista del Cibao estrenó su nuevo sencillo "Pena" que ya está en la radio.

El merengue típico tiene en Kiko El Presidente un exponente con un estilo único y una carrera que ha hecho sus aportes para que esta música siga latente entre sus fanáticos más jóvenes. Es por el ello que -desde que relanzó su propuesta y armonizó un equipo renovado, el artista viene impulsando canciones que alimentan su repertorio.

En un momento profesional muy interesante para él, Kiko estrena el sencillo “Pena”, un candente merengue para ahogar las penas en melodías que alimentan el espíritu de la diversión. La canción está incluida en Romántico, su álbum más reciente, el cual también incluye “Mi secreto” y “Fiesta”, este último un featuring con Shelow Shaq que tuvo una pegada significativa.

“Vamos pisando fuerte en esta nueva etapa de mi carrera, creo en la pegada del merengue típico, fuera y dentro del Cibao ”, comentó Kiko. “Los dos primeros sencillos que promocionamos del disco más reciente han tenido una aceptación del público muy favorable. Hemos trabajado desde nuestros inicios un repertorio que enriquece la propuesta del merengue típico contemporánea. Seguiremos apostando a la calidad y a la música que promueve la diversión sana”. El artista prometió trabajar más las plazas extranjeras donde ya consumen este género.

Logros: El merenguero típico, que estrena su sencillo “Pena”, asegura que el género que representa está en buen momento fuera y dentro del Cibao

El merenguero ha tenido importantes logros en su corta carrera. Ganó en Premios Casandra (Ahora Soberano), en 2008 como Conjunto típico del Año.

Tags relacionados