Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ESTRENO

Especial de TV une artistas

El programa que transmite Canal Sony permitirá que siete artistas interactuen tales como CNCO, Reik, Diego Torres, Rachel Platten, Farruko y Leslie Grace

Si bien lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, Canal Sony presentó el pasado jueves el estreno de “Tres noches” en las Vegas, un especial que muestra un recorrido en esta meca del entretenimiento con los artistas CNCO, Reik, Diego Torres, Rachel Platten, Illya Kuryaki and the Valderramas, Farruko y Leslie Grace.

“Tres noches” es un programa donde CNCO, Reik, Diego Torres, Rachel Platten, Illya Kuryaki and the Valderramas, Farruko y Leslie Grace se dejan llevar por las más variadas experiencias que se pueden realizar en una de las ciudades más fascinantes del mundo. Su estreno fue el pasado jueves 2 de marzo a las 11:00 p.m. En este especial de media hora, la presentadora mexicana Carla Medina disfruta de “Tres noches” inolvidables en Las Vegas junto a siete de los artistas más importantes del momento. Tres noches de revelaciones, tres noches de aventuras, tres noches sin límites, sin inhibiciones. Correr en buggy en el desierto, subir a una tirolina desde el piso 51 de un rascacielos, son algunas de las cosas que harán estos artistas.

El especial fue grabado el año pasado en la ciudad de Las Vegas y se estrenó el pasado jueves.

((Más Sobre el contenido Los chicos de CNCO disfrutaron su “Primera Cita” con la ciudad de Las Vegas, tal como el nombre de su álbum debut, el cual ha batido récords de ventas. Esta Latin Boy Band nació en el reality show “La Banda” creada por Simon Cowell y producido por Ricky Martin; y reúne al ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Brian Colón; quienes se han convertido en una sensación juvenil en los Estados Unidos y Latinoamérica.

En “Tres noches”, el trío mexicano de pop latino internacionalmente reconocido Reik, integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez, y Bibi Marín; no podrán evitar la tentación y pondrán a sus fans a volar de la emoción al verlos entrar en un túnel de viento.

El puertorriqueño Farruko, exitoso intérprete de reggaetón, comparte uno de sus hobbies más excitantes con la audiencia de “Tres noches” al protagonizar una aventura sorpresa.

Tags relacionados