Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

“Gente que ríe”, por Telesistema

Comunicadora. Colombia Alcántara durante el lanzamiento realizado en el Salón Trapez del Embassy Suites by Hilton.

Comunicadora. Colombia Alcántara durante el lanzamiento realizado en el Salón Trapez del Embassy Suites by Hilton.

Si hay algo que caracteriza al pueblo dominicano es el sentido del humor. Es por esto que para celebrar tan peculiar distinción, la comunicadora Colombia Alcántara realizó el lanzamiento del espacio televisivo “Gente que ríe”, que se transmitirá los sábados a las 8:00 de la noche por Telesistema, canal 11, a partir de mañana.

La propuesta pretende, a través de sus figuras, presentar la historia del humor dominicano. El tema central fue escrito por el también libretista Gerald Ogando y producido por Henry Jiménez, de Divas By Jiménez.

Colombia se ha manifestado como una seguidora del humor, así como sus representantes, entre los que se destacan Freddy Beras-Goico, Luisito Martí, Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria, Milton Peláez, Cecilia García y las generaciones siguientes.

Durante más de 10 años, ha recopilado archivos de más de 100 entrevistas que recogen la historia y evolución del humor dominicano, sus características, representantes en general y particularidades. La presentadora indicó que “Gente que ríe” incluye las ramas del humor local llevado a la pantalla televisiva, radio, cine caricaturas, teatro y diferentes escenarios, y todo lo que ha sucedido relacionado con el mismo.

El programa, bajo el formato de temporada incluye la participación de Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria, Rafael Alduey, Irvin Alberti, Gerald Ogando, Jochy Jochy, Miguel Alcántara, Cheddy García, Aquiles Correa, Lumy Lizardo, Raymond Pozo, Félix Peña, Johnny Ventura, Alfonso Rodríguez, Phillip Rodríguez y Jacqueline Estrella.

Tags relacionados