Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIDEO | URBANO

Vakeró ofrecerá hoy concierto sorpresa en La Lira; niegan copie a Romeo

Luz García explica que en ningún momento se copió la idea de Romeo Santos, afirmando que eso lo tenía planificado desde hacía dos meses

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Muchos se sorprendieron la tarde del martes al enterarse de que el artista urbano Vakeró se presentará hoy en un concierto sorpresa, gratis, en el parque La Lira, ubicado en la avenida Lincoln, en la capital dominicana.

Ante la filtración del evento, vía redes sociales, las especulaciones no se hicieron esperar, pues algunas personas alegaron que esto se trata de una copia del concierto sorpresa realizado por Romeo Santos el lunes en Baní.

La productora del show, Luz García, explicó a LISTÍN DIARIO que su montaje coincidió con el proyecto de Romeo Santos, pero que su equipo de producción con el del artista tenía alrededor de dos meses programándolo y que tienen todas las pruebas de esos preparativos, como el permiso solicitado al Ayuntamiento del Distrito Nacional y el apoyo solicitado a los patrocinadores.

“Me dio una pena tan grande (al coincidir con la idea de Romeo) porque para la televisión no se improvisa, no se hace de la noche a la mañana. Tengo más que pruebas de que tenemos alrededor de dos meses planificando esto. De hecho, lo íbamos a hacer para el fin de semana del 6 de febrero, pero como yo estaba en la obra de teatro decidimos cambiarlo para hoy”, aseguró García.

Lo que en un principio estaba ideado como una presentación sin previo aviso se convirtió en viral a través de las redes sociales.

“El arte que se filtró fue solo para invitar personas del espectáculo y allegados a través de Whatsapp”, comentó la productora y presentadora de televisión a LISTÍN DIARIO.

La idea es que después de la entrevista Vakeró comience a cantar en La Lira y el que quiera que llegue sin una invitación previa, ni siquiera horas antes, especificó García.

Esta presentación, agregó, es parte de una entrevista que realizará Luz García a Vakeró en el mismo parque minutos antes de su presentación. La misma será transmitida por Noche de Luz por el canal 7 el sábado 12 de marzo.

Tags relacionados