Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Presentadora

Isaura Taveras llega a la radio al “Destapón”

Comunicadora. Isaura Taveras.

Comunicadora. Isaura Taveras.

El programa radial “El Destapón” de la Súper 7 FM 107.7, que se transmite de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la noche, se renueva con la entrada de la comunicadora y actriz, Isaura Taveras, como parte de su equipo de talentos. La comunicadora es la nueva voz femenina del programa radial de la Súper 7, que está conducido por Domingo Bautista, Óscar Carrasquillo, Miguel Alcántara, Óscar Pérez y Julián Fernández.

“Me siento muy feliz de dar inicio a una nueva etapa en mi carrera. Regresar a la radio, formando parte de la familia de El Destapón, un espacio cargado de entusiasmo, gente alegre, profesionales comprometidos con la calidad y el respeto al público. Creo que vendrán cosas muy buenas con miras al futuro de este proyecto, me llena de felicidad poder ser parte de esto”, sostuvo la comunicadora Isaura Taveras.

“El Destapón” ha logrado entregar en menos de un año la combinación de diferentes formatos, donde el humor es el protagonista del espacio, para ofrecer al público en general mucho entretenimiento, información, entrevistas, diversión y, sobre todo, humor, durante dos horas diarias, de lunes a viernes, por el dial 107.7.

Tags relacionados