Listin Diario Logo
29 de marzo 2017, actualizado a las 02:21 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Entretenimiento sábado, 25 de febrero de 2017
0 Comentarios

Separación

¿Chino y Nacho ya no serán dúo?

  • ¿Chino y Nacho ya no serán dúo?

    Chino Miranda y Villalobos

Ramón Almánzar
Santo Domingo

Que Chino y Nacho llegaran por separado la noche del jueves a Premios Lo Nuestro disparó la alarma. Y desde entonces el “rum rum” corre de boca en boca entre sus seguidores.

El dúo que hizo bailar a millones con “Mi niña bonita” o “Andas en mi cabeza” se desintegró. Los comentarios de la aparente desintegración tomaron más fuerza cuando el mánager del dúo, Pablo Villalobos, subió una foto en Instagram con el siguiente mensaje: “Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro”.

Nacho llegó a Premio Lo Nuestro, que se entregó en el American Airlines de la ciudad de Miami, junto a su familia. En tanto, que Chino arribó de las manos de su mánager (Pablo Villalobos). Por las fotografías colgadas a las redes sociales, los venezolanos se acomodaron en asientos separados, y nunca se les vio juntos.

Para afianzar más los rumores de separación el dúo, que ha tenido bastante éxito y que estuvo nominado en Lo Nuestro, no colgó fotos juntos durante la edición del 2017 de los premios que organiza la cadena Univision. Nacho notificó en las redes sociales su presencia en la gala, junto a sus hijos.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre