Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

Milka llega renovada con su música

A pesar de las diferencias que ha tenido con algunos del género, ella está dispuesta a reconquistar la popularidad

La exponente urbana Milka vuelve al género en otra onda. Mostrando un físico “bien producido” y dejando atrás los problemas, la artista está decidida a ajustarse a todo tipo de cambios para lograr el éxito nuevamente.

“Mi carrera gracias a Dios a través del tiempo siempre ha ido consolidándose, agregando que los cambios siempre pueden sumarte o restarte. En este caso me han convenido en muchos sentidos los cambios, porque me han permitido tomar el control de la misma, ya que antes otros manejaban mi carrera en su totalidad y ahora será como siempre he deseado”, dijo la cantante.

La intérprete decidió tomar una pausa en su carrera para organizar, reestructurar y hacerla más solida, por lo que decidió viajar al extranjero para cambiar de ambiente y nutrir más sus conocimientos en la música. Algo que le ayudó muchísimo para corregir algunos defectos tanto en su vida laboral como personal.

Ahora “La Más Dura” está de regreso con un pegajoso tema titulado “Sonidista”, elaborado por el popular productor del género, Dj Patio.

Por medio a sus redes sociales se ha mantenido anunciando lo que será su primer álbum en casi 10 años que lleva de carrera como artista profesional. La venta del álbum será en las tiendas digitales y luego de su estreno irá poco a poco soltando uno que otro tema.

“Algunos de los temas serán colaboraciones con colegas del patio y aseguró que serán un éxito”, dijo Milka, quien se considera una artista en todo el sentido de la palabra.

La intérprete de “Te boté” manifestó sentirse agradecida de Dios y feliz con esta nueva etapa de su carrera que a través de los años ha ido en constante crecimiento a pesar de algunas bajas.

Aunque no está bajo contrato con ninguna casa discográfica y no por falta de propuestas, asegura que se debe a que ya ha aprendido bastante sobre el negocio y ya no se deja “pintar pajaritos en el aire”.

En cuanto a la limpieza de las letras, Milka aseguró que es importante la depuración para lograr una internacionalización del género.

Destacó que ha corrido con la suerte de implantar respeto y la admiración entre sus homólogos.

Tags relacionados