Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Producción

Un montaje que promete fantasía y sensualidad

La tercera edición del "Hotel Burlesque" se presentará a partir del 17 de marzo en el primer nivel de Downtown Center.

Elenco. Elegancia, sensualidad, fantasía y música podrá disfrutar el público con la puesta en escena del “Hotel Burlesque: Tropical Paradise”.

Elenco. Elegancia, sensualidad, fantasía y música podrá disfrutar el público con la puesta en escena del “Hotel Burlesque: Tropical Paradise”.

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

El “Hotel Burlesque” regresa a las tablas por tercera ocasión con la puesta en escena del musical ‘Tropical Paradise’, que se presentará desde el 17 de marzo al 8 de abril en el centro comercial Downtown Center.

Esta nueva entrega del Hotel estará renovada con la participación de actores que se han descatado por su trabajo en producciones teatrales musicales como Techy Fatule, Javier Grullón y Carolina Rivas.

“El elenco está fortalecido porque contamos con la presencia de actores que se han destacado mucho en el teatro musical, más algunas figuras de la puesta en escena anterior que son queridas por el público”, destacó el productor ejecutivo del montaje, José Llano, a LISTÍN DIARIO.

Bajo la dirección teatral de la veterana María Castillo, el elenco se encargará de sostener una propuesta llena de sensualidad y fantasía, en la que el público podrá disfrutar de temas del cancionero popular como de ‘El jardinero’ y ‘Bésame mucho’.

“Para esta tercera puesta en escena hemos construido una historia tipo vodevil, es decir, que podrán ver mucha pasión en medio de los números de las revistas. Tiene ese toque dramático”, destacó María Castillo.

“Se ha ambientado un local del primer nivel de Downtown, convirtiéndolo en un teatro para que el público se sienta que realmente está en un teatro burlesque”, comentó Llano, al comentar lo nuevo que trae.

Tags relacionados