Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Show

Brugal auspicia el concierto de JLo

Celebridad. Jennifer López se presentará por primera vez en el país el próximo sábado 15 de abril.

Celebridad. Jennifer López se presentará por primera vez en el país el próximo sábado 15 de abril.

El anfiteatro Altos de Chavón se prepara para otro de sus grandes eventos, esta vez con Jennifer López, quien se presentará el sábado 15 de abril.

El espectáculo de JLo es producido por Casa de Campo y el empresario dominicano Gamal Haché, con el auspicio de Brugal.

Heidi Pineda, gerente de marca de Brugal, aseguró que la noche del Sábado Santo será inolvidable para todos los que disfruten de Jennifer López interpretando sus éxitos, en un espectáculo de primera clase que ha sido reconocido por su producción tecnológica en sonido, luces, pantallas y efectos especiales.

“Brugal es una marca hecha para los que saben de destilados y prefieren los momentos auténticos.

Por eso decidimos regalarle a los dominicanos el primer gran espectáculo de 2017 con una artista que rompe récords constantemente, tanto en la música como en las redes sociales”, comentó Pineda.

“Jennifer López Live at Chavón” será el primer concierto de la artista en República Dominicana, justo cuando su carrera se encuentra en un momento de máximo esplendor.

Su show “All I Have” rompió récords en Las Vegas y continúa presentándose durante el 2017.

De ella La Diva del Bronx, como es catalogada, ha sido merecedora de múltiples reconocimientos internacionales: American Music Awards, MTV Music Awards, MTV Europe Music Awards, Billboard Music Awards, entre otros. Además en 2015 se convirtió en la primera persona en ser nombrada como defensora mundial de las niñas y las mujeres por la Fundación Naciones Unidas.

Su trabajo en pro de los derechos de su género a través de López Family Foundation llevó a que lograra este reconocimiento.

Tags relacionados