Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hard Rock

Fito Páez hará un concierto solo a piano

Cantautor. El argentino Fito Páez cuando cantaba en Buenos Aires, Argentina, el 9 de diciembre del 2012.

Cantautor. El argentino Fito Páez cuando cantaba en Buenos Aires, Argentina, el 9 de diciembre del 2012.

El cantautor, compositor y músico argentino Fito Páez se une a la cartelera de espectáculos producidos por Ed Live y SkyPro, con un concierto pautado para el próximo 16 de marzo en Hard Rock Live de Santo Domingo.

“Mi piano... mis éxitos” es el nombre del show que presentará en Hard Rock de la plaza Blue Mall de Santo Domingo.

El solista ha logrado en sus más de 30 años de carrera artística 3,500,000 discos vendidos, en los que ha impregnado sus dotes de instrumentista, demostrando su destreza en el piano, guitarra, bajo, percusión, batería y los teclados. Su discografía como solista inició con “Del ‘63”, un álbum a ritmo del rock, jazz, tango y el folklore.

En 1984, Fito registró su segundo disco solista titulado “Giros”, con el que confirmó su inspiración como intérprete y compositor, especialmente en canciones como “11 y 6”, “Cable a tierra” y “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

Rodolfo Páez, su nombre de pila, es uno de los músicos latinos de mayor proyección internacional. Ha ganado cinco Latin Grammys y recibido múltiples nominaciones.

El repertorio musical de Páez incluye “Tumbas de la gloria”, “Dos días en la vida”, “Tráfico por Katmandú”, “A rodar mi vida”, “Mariposa Tecknicolor”, “Al lado del camino, “Un vestido y un amor”, “Volver a mí”, “El chico de la tapa”, “Religion Song”, “Y dale alegría a mi corazón”. El argentino acumula 22 discos de estudio, cuatro álbumes más en vivo, 12 CD recopilatorios y tres DVD.

El último semestre del año 2016, gira por toda América con distintos formatos de conciertos, “Solo piano” y con banda completa. A finales de ese año editó un nuevo libro de Páez, “Diarios de Viaje”, por Editorial Planeta y se reeditó su primera novela “La puta diabla”.

Las boletas están a la venta en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Hard Rock Shop, informaron los promotores.

Tags relacionados