Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

San Valentín

¡Hola, buenos días! Contrario a lo que algunos piensan, que la festividad de San Valentín es un día comercial, me encantan esos días de febrero donde las tiendas se visten de rojo, ver los peluches y flores en las floristerías, ver cuando las parejas salen a cenar, las reuniones de amigos y amigas, así como enamorados, soñar con la vida, salir a un bonito restaurante, disfrutar en una bella playa. Hay personas que pueden ir a Paris, Nueva York, allí ir de compras, pasear por la gran manzana, en fin es hermoso todo esto. Por eso me encanta San Valentín y felicitar todo aquel que pueda disfrutar ese día o el mes completo.

El Torito

El Torito y su gran concierto En Santiago hubo dos grandes conciertos el pasado sábado para celebrar esa fecha, Héctor Acosta estuvo con su espectacular concierto en el Gran Teatro del Cibao, un lleno total, la gente vistió sus mejores ropas para estar en esa maravillosa actividad, El Torito se la lució, a las nueve de la noche comenzó a cantar, además de su orquesta, en algunos momentos se hizo acompañar de dos guitarristas, cantó bachata, merengue, ranchera, en fin de todo, la gente disfrutó a plenitud. El Torito es muy bueno en todo lo que canta, es un hombre correcto, sencillo, amable, maravilloso, la gente lo adora, es un gran ser humano, excelente artista. Qué gran concierto, lleno de amor y alegría para tanta gente que acudió a ver su gran concierto de amor.

Residente en Santiago

El Torito se siente cómodo en esta ciudad, por eso en los últimos meses escogió este lugar para vivir en un exclusivo residencial, reservado, bien seguro, privado y muy bello. No es para menos, la gente de Santiago lo idolatra, se ve en todas partes, los supermercados, tiendas, heladerías, por estas calles de Dios y además está cerca del Cibao, donde son las mayorías de sus fiestas.

Concierto de Braulio

Braulio, como es costumbre, para los enamorados viene a la discoteca Las Vegas de Santiago, qué lleno, casi todos los asistentes en pareja, se la lució Braulio, a pesar del tiempo transcurrido mantiene su voz. Interpretó esas canciones que lo hicieron famoso, ese público leal que siempre lo espera. Fue bonito el espectáculo, la gente disfrutó de maravilla. Braulio viene de Canarias, España, muchas horas de viajes desde su pueblo natal para compartir con los dominicanos que tanto lo quieren y lo respetan, esa noche también hubo música bailable con Los Años Dorados del Merengue, se extendió hasta las cinco de la madrugada, casi dos horas duró Braulio cantando.

Almuerzo con Claro

Ya es costumbre reunirnos con el presidente de Claro, Oscar Peña, para el almuerzo de final de año. Es entretenido, interesante y educativo. El señor Oscar maneja a la perfección la tecnología. Nos mostró a todos, los avances que tiene Claro a través del Internet y es increíble cómo ha cambiado el mundo y todo lo que llegará. El presidente de Claro es mexicano y ha tenido una buena trayectoria.

Tags relacionados