Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mark B: "Yo no hago música por capricho"

El artista urbano que está feliz con su nominación confesó que el año pasado se sintió ofendido luego de escuchar las razones por la que fue dejado fuera

El intérprete urbano Mark B vivió un momento de felicidad muy grande cuando en la tarde del domingo se enteró que fue nominado a los premios Soberano 2017 en la categoría Urbano del Año. "Estoy mega-feliz, gracias a Dios ya se dio la nominación como debió darse desde los inicios. Feliz de que me tomaran en cuenta y de seguir creciendo como artista. Con esta nominación estamos llegando a otro nivel", comentó a LISTíN DIARIO, el intérprete de "Playa y arena".

Aunque ya el pasado quedó atrás, recuerda lo que sucedió el año pasado cuando fue excluido de la premiación por rumores que en nada tenían que ver con él. "Yo me sentí muy mal, porque los rumores que se dijeron de mi persona no decían nada de como soy yo en realidad. Me sentí ofendido, porque yo trabajé bien y me manejé bien", recordó el artista urbano.

Luego de esta nominación su misión será seguir trabajando porque "yo no estoy en la música por capricho, ni por hobbies".

Ya tiene listo el primer álbum de estudio que lanzará al mercado en los próximos meses "El futuro", en el que hace varias colaboraciones musicales importantes entre ellas una con Farruko.

"Estamos trabajando y tratando de cambiar las cosas, me gusta mucho experimentar en la música, en este disco hay una muestra de eso. De hecho viene una colaboración con una figura muy importante de la música internacional pero no puedo decir más nada ahora, ya él tiene el tema en sus manos", comentó.

En la casilla donde compite sólo hay cuatro artistas de completarla con un quinto, dice que bien pudo estar Secreto o Shelow Shaq, por su trayectoria.

Ya está planeando su llegada a la alfombra roja ese día , (el 28 de marzo) porque es la primera vez que va como nominado a Premios Soberano. Hace más de dos años soñó con este momento, lo admite, y hoy es toda una realidad.

" Yo decía algún día yo quiero estar aquí nominado, hace mas de dos años atrás. Me sentiré demasiado feliz caminando por esa alfombra".

Le desea mucha suerte a su amigo Gabriel, con quien hace un año tuvo algunos inconvenientes, pero ya todo eso quedó en el olvido, dice.

"Después de eso lo invité a que grabara conmigo Playa y Arena y ahora ya todo eso pasó". Nos cuenta que está aprendiendo muy bien de cómo Gabriel trabaja su carrera, porque él es un fajador.

En algún momento le llegaron comentarios de que él no daba para estar en la música urbana porque no viene del barrio, pero él está claro en eso. "Ciertamente no vengo del barrio, pero tampoco de un nivel súper alto, yo sabía que yo podría demostrar que sí podía ser un artista urbano como cualquier otro. Yo conozco el barrio y por eso he puesto todo de mi parte y estoy haciendo un sacrificio para el bien de mi familia", confesó Mark B que está de acuerdo con el trap, porque cree en los cambios y por eso grabó en este estilo el tema "Me llamas".

Tags relacionados