Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

Silvia Callado regresa a la radio para dar bienestar

"Para volver a la radio tenía que ser algo que agregara valor”, afirma la locutora que retorna luego de 11 meses alejada de los medios con el espacio "Un gran día", a través de Estrella 90.5 FM

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Luego de casi un año lejos de los medios de comunicación, Silvia Callado regresa con su nuevo proyecto radial “Un gran día”, por Estrella 90, con la idea de brindar al radioescucha un espacio que le permita al llegar a su trabajo contento.

Callado, que inició en los medios a los 18 años de edad, ha trabajado en televisión, pero tiene en la radio su fortaleza, tanto así que uno de los primeros programas interactivos fue “¿Cuál es tu versión?”, en el que compartió con Issac Saviñón (Panky), Tony Rojas y Sergio Carlo.

Tras 16 años de transmisión, el espacio fue cerrado y, según explicó Callado a Listín Diario, “cumplió su ciclo y es un gran orgullo para nosotros que nos digan que es una marca, que lo que se logró con ¿Cuál es tu versión? es una historia de éxito, pero como todo agotó su ciclo”.

Con el paso del tiempo la radio ha cambiado y al preguntarle sobre las novedades que ha implementado, comentó: “La radio aún mantiene el elemento interactivo, pero eso ha cambiado por el uso de las redes sociales. Ya es difícil que te llamen por teléfono, es más fácil que te quieran responder por el Twitter. El oyente sigue siendo el protagonista, pero el tráfico en las redes aumenta aún más”.

Sobre el programa Durante un encuentro con la prensa se dieron a conocer los detalles del programa “Un gran día”, que será transmitido por Estrella 90 (90.5 FM) de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana.

“El proyecto trae una fórmula para iniciar el día de buena manera. Queremos llevarle a las personas una especie de cambio de mentalidad; las cosas no cambian porque el mundo cambie sino porque tú cambias lo que piensas, y si todos renovamos nuestro pensar, podemos cambiar el futuro. Hace once meses cerré mi espacio de 16 años en la radio. Y para volver a la radio tenía que ser algo que agregara valor”, añadió.

Tags relacionados