Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebridad

Madonna adopta gemelas de áfrica

Muchos artistas y celebridades han optado por la adopción para contribuir con el desarrollo de niños que no tienen familias

La veterana cantante Madonna ha subido a su cuenta de Instagram la foto con la que confirma que ya es madre de dos nuevas hijas de origen africano.

Ellas son gemelas y sus nombres son Stella y Esther. “Ya puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de unas niñas gemelas de Malawi y que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado para hacer esto posible”, escribió la artista evidentemente feliz al dar a conocer la noticia.

La reina del pop también ha pedido respeto por las pequeñas, para que puedan hacer con normalidad el proceso de adaptación a su nueva vida: “Pido a los medios que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición. ¡Gracias también a todos mis amigos, familia y mi gran equipo por el apoyo y amor!”.

Fue el pasado martes cuando se le comunicó a la artista de 58 años que le habían otorgado el permiso para la adoptar a las niñas. Madonna visitaba a las pequeñas desde hace mucho tiempo y hasta llegó a compartir fotos con sus seguidores de ellas previo a este momento, aunque nadie sabía de qué se trataba, más bien pensaban que era una visita más de la “reina del pop”. Una de las fotos que compartió hace un tiempo, aparecía Stella y Esther junto a su hija Lourdes y el mensaje siguiente: “tres bellezas”. Las niñas vivían en el Orfanato de La Esperanza en Malawi. No es la primera vez que la controversial artista adopta un niño de Malawi, ya lo había hecho antes con David.

La artista enfrentó hace años a organizaciones defensoras de los derechos de los menores de Malaui de donde es otro de sus hijos adoptivos. Uno de los argumentos era que la cantante nunca había residido en este lugar y por eso consideraban el proceso ilegal. Son muchos los artista y figuras del medio que han optado por adoptar a un niño luego de conocerlos en algún viaje de visita. Una de las primeras figuras de Hollywood en adoptar fue Mía Farrow, que formó una familia con 14 hijos -10 adoptados de diferentes nacionalidades y color de piel. De igual manera Madonna, había decidido que su tercer hijo sea un niño de Malaui de nombre David.Muy similar a la adopción de Madonna fueron las dos que realizó la actriz Angelina Jolie -Maddox y Zahara-, que además tiene sus hijos biológicos con el actor Brat Pitt. Angelina encontró a Maddox en un orfanato de Camboya cuando estaba casada con el actor Billy Bob Thornton y a Zahara a través de una agencia de adopción en Etiopía. En ambos casos los trámites fueron veloces y la actriz contribuyó a obras sociales en los países de origen de sus niños.

Tags relacionados