Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

Reik trae un nuevo álbum

“Des/amor” es el nombre del nuevo disco que estará en el mercado el 17 de junio. Hace cinco años que el grupo no presentaba un nuevo material discográfico a su público

Convencidos en que siempre es importante renovarse con los sonidos del momento, el grupo Reik aseguró a LISTÍN DIARIO que en el nuevo disco que presentarán en los próximos meses: “Des/amor”, hay una clara muestra de que están de acuerdo con las fusiones.

El material discográfico, que estará disponible para el público en el mes de junio, saldrá a la luz pública luego de 5 años sin grabar un álbum de estudio. El grupo mexicano, que está compuesto por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz principal), Julio Ramírez Eguía (guitarra acústica y coros) y Gilberto “Bibi” Marín (guitarra eléctrica), se ha presentado en el país en varias ocasiones, espera venir pronto al país.

El corista y guitarrista Julio Ramírez habló con LD desde Costa Rica, donde se presentaron como parte de la gira. Despejó todo tipo de dudas en torno a cualquier separación del grupo que lleva entregando 12 años de música a todos sus seguidores.

“Lo que nos ha ayudado a mantenernos juntos ha sido la educación que tenemos y claro los valores, además del apoyo del equipo de trabajo”, comentó el artista.

Agradeció el cariño que día tras día reciben de parte de seguidores dominicanos a quienes califica como “lo máximo, ”, sostuvo el guitarrista.

Tags relacionados