Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Britney Spears vive un duro momento, su sobrina Maddie sufrió un grave accidente

La sobrina de la famosa cantante Britney Spears se encuentra en estado crítico luego que sufriera un accidente de tránsito en en Kentwood, Luisiana y estuviera a punto de ahogarse.

Se trata de Maddie, de 8 años, hija de Jamie Lynn Spear, quien fuera estrella de Nickelodeon. De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, la niña, hija única de Jamie Lynn, se encontraba en un vehículo todoterreno con su padre, Casey Aldridge, participando en una expedición.

Al parecer el vehículo volcó y la menor quedó bajo el agua durante unos minutos en los que no habría podido respirar. Fue trasladada en helicóptero hasta el hospital más cercano.

Un vocero de la artista dijo que "la familia lo único que quiere es que se respete su privacidad y aprecia todas las oraciones y el apoyo". Mientras que Britney está viviendo un duro momento por lo sucedido a su sobrina Maddie

El abuelo de Maddie, Jamie Spears, en tanto, pidió que oren por su nieta "Todo lo que puedo decir es que recen por nuestra bebé Maddie", dijo a E! News. Además, confirmó que su hija no estaba cuando ocurrió el accidente.

Jamie Lynn, que fue estrella de Nickelodeon, hace años que vive alejada de las cámaras. Fue noticia en 2007 después de anunciar su embarazo. Tenía sólo 16 años y estaba comprometida con Casey Aldridge. En 2014 se casó con Jamie Watson, con quien ha criado a la niña en Louisiana.

Los seguidores de la intérprete de Toxic le han escrito numerosos mensajes de apoyo a su ídola y han creado el hashtag #prayformaddie en las redes.

Tags relacionados