Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Evento

Realizarán “Feeling Dance Workshop”

Gente. Marcos Taveras, director de Feeling RD, organiza el evento artístico en Bellas Artes.

Gente. Marcos Taveras, director de Feeling RD, organiza el evento artístico en Bellas Artes.

Santo Domingo se prepara para disfrutar del “Dance Workshop” sábado 4 y domingo 5 de febrero en Bellas Artes. Marcos Taveras, director de Feeling RD, presentará una combinación de coreógrafos dominicanos y extranjeros.

El evento tiene el propósito de colaborar con el crecimiento de la danza nacional para crear un producto exportable, combinando estilos como Jazz Funk, HipHop, Lírico y Street Jazz, entre otros.

Taveras destacó que para esta edición estarán de visita desde Puerto Rico, Lumarie Landrau (bailarina de Daddy Yankee) y Jonathan Kicker (coreógrafo de Wisin), y desde New York, David Thomas (profesor actual en Broadway Dance Center) y Neil Schwartz, quienes unidos a los dominicanos Erick Guzmán, Iván Tejada, Luther Davis y Carlos Torres, impartirán “el taller intensivo de danza más completo en República Dominicana”.

Previo al Feeling Dance Workshop, Taveras realizó dos “masterclass” en función de calentamiento para este evento donde contó con el apoyo de unos 100 inscritos tanto de Santo Domingo como de otras provincias. Estos masterclass fueron llamados “Camino a Feeling”.

El primero se realizó en las instalaciones de Power On, en colaboración con Erick Guzmán y el segundo en las instalaciones de la Escuela de Danza Alina Abreu junto a Erick Roque y Marcos Rodríguez.

El costo de inscripción para Feeling Dance Workshop 2017 será de RD$5,000 en preventa y RD$5,500 en la puerta. Las clases individuales, en grupos de 5 personas RD$4,500 preventa y RD$5,000.00 en la puerta. Las clases individuales tendrán un costo de RD$1,500. Entradas a la venta en Power On y Escuela de Danza, Belkis Sandoval, informaron los organizadores.

Tags relacionados