Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Escenario

Cuatro cantautores festejan por un ron

Pavel Núñez, Covi Quintana, Techy Fatule y Pamel Mancebo celebraron los 40 años de Brugal Extra Viejo

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Juntar en un mismo escenario a Pavel Núñez, Covi Quintana, Techy Fatule, Pamel Mancebo (además del pintor Angurria) es un lujo que se logra cuando hay momentos importantes. Brugal lo logró anteanoche para celebrar que hace 40 años, desde la Navidad de 1976, compartió por primera vez el ron Extra Viejo.

El lobby de la plaza comercial Galería 360 fue el escenario del concierto del 40 aniversario.

Los protagonistas iban intercambiándose canciones, sin salir del escenario.

Durante el concierto, Agurria estuvo pintando frases alusivas a la Navidad, a Brugal, y a los momentos auténticos.

Mientras que la chef Tita estuvo presente regalando picadera elaborada por ella; acompañada por brindis de Brugal.

Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal, agradeció a los artistas y al público por ser parte de la fiesta del 40 aniversario del ron envejecido y por seguir celebrando la Navidad con un ícono que representa el carácter y la alegría de los dominicanos.

Uno de los dúos de la noche lo conformaron Pavel Núnez y Techy Fatule con “Por honor”, autoría de Pavel. Techy interpretó en solitario “Déjame entregarte todo”, muy aplaudida por el público. Covi le siguió los pasos al ritmo de “Bésame suavecito”, coreada por la audiencia.

Y a seguidas todos cantaron “Paso a paso”, uno de los himnos del repertorio de Pavel Núñez, y Techy hizo algunas improvisaciones al final.

Cuando el concierto había terminado en el guion de los artistas, los cuatro solistas dominicanos decidieron cantar 10 minutos más.

Pavel Núñez imprimió su encanto con “Fue calor del bueno”. Techy Fatule estrenó “Prohíbeme verte”, tema que canta a coro con Pavel, y que Pamel Mancebo añadió una exquisita guitarra.

Para finalizar, Pavel Núñez trajo un popurrí que integró a todos los artistas: “Cuando el amor llega así de esta manera”, “La carnada” y cerraron con “Paso a paso”.

Tags relacionados