Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Celebridad

Hombre intenta besar trasero a Kim Kardashian

El sujeto fue atrapado por los guardaespaldas de la celebrity sin lograr su objetivo

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Kim Kardiashian se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que un hombre burlara la seguridad de la celebridad y le besara el trasero, momento que fue captado en un video que ha recorrido las redes.

Según el portal TMZ, Kardashian se dirigía al restaurante L'Avenue en Paris, Francia, adonde llegó para acudir a los desfiles de la Semana de la Moda de la capital parisina.

Vitalii Sediuk es el nombre del “atrevido”, quien fue atrapado por los guardaespaldas de Kardashian sin, parece, lograr su objetivo. Su boca estuvo muy cerca del trasero de la esposa del rapero Kanye West, pero ella aseguró a medios extranjeros que no lo besó.

El joven que es conocido por gastar bromas pesadas a celebridades como Leonardo DiCaprio o Brad Pitt sobre la alfombra roja y, hace unos días, a Gigi Hadid, ha querido explicar sus acciones a través de su cuenta de Instagram, alegando que su intención era animar a la protagonista de Keeping Up with the Kardashians a ser un buen modelo de conducta para las jóvenes.

Luego de este último ataque, Kardashian tomará acciones legales en contra del Sediuk para que se le imponga una orden de alejamiento en su contra.

The same guy who attacked Gigi Hadid, just tried to KISS Kim Kardashian's ??!!!! #TMZ @kimkardashian @gigihadid #kimkardashian #kimk #gigihadid #whatwouldkanyedo

A video posted by TMZ (@tmz_tv) on Sep 28, 2016 at 10:24am PDT

Tags relacionados