Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Antes de ser famosos

Las celebridades del espectáculo no siempre estuvieron frente a las cámaras y sobre las alfombras rojas

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Ahora es posible verlos rodeados de lujos, glamour y fortunas extensas, con carrera artísticas exitosas. Sin embargo, muchos de ellos antes de llegar a donde se encuentran debieron realizar trabajos comunes para lograr independizarse.

Las más reconocidas estrellas de Hollywood tuvieron trabajos con un salario muy bajo y algunas hasta estuvieron involucradas en negocios ilegales. Los más afamados cantantes y actores tuvieron alguna vez que ocupar trabajos que hasta podrían decirse que en parte fueron curiosos, divertidos, aburridos, pesados y hasta peligrosos.

Algunos famosos y sus viejos trabajos son: Megan Fox, quien con quince años repartía publicidad de una tienda de batidos vestida de plátano. Nicholas Cage vendió palomitas en un cine. Antes de convertirse en la Reina del Pop, Madonna trabajó en la tienda de donas más popular en Estados Unidos llamada Donkin’ Donuts.

El esposo de la actriz Sofía Vergara, Joe Manganillo fue constructor antes de convertirse en actor. Amy Adams fue mesera en la cadena de restaurante Hooters. El controversial Kanye West fue empleado de la tienda de ropas Gap.

Las actrices Eva Mendes y Eva Longoria se dedicaron al negocio de venta de comida rápida, hot hog y hambuerguesas.

(+) EN TRABAJOS ILEGALES Pero no todos los trabajos fueron los mejores, pues hay quienes tomaron caminos equivocados antes de ser millonarios y famosos. Celebridades como el actor Tim Allen y el rapero y esposo de Beyoncé, Jay Z, se dedicaron al tráfico de drogas, labores de las que al final salieron y actualmente son de los más conocidos a nivel mundial.

Tags relacionados