Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Música

La oficina de Mon Lluberes manejará carrera de Don Miguelo

Life Music se encargará de conformar un nuevo equipo de trabajo que acompañará en esta nueva temporada al artista urbano

“Yo confío mucho en esta temporada, porque siempre Miguelo me ha visto como un padre y cuando ha tenido problemas ya sea personal o profesional me llama y me consulta. Creo que el respeto no se exige sino se gana y yo lo tengo ganado con él y en el medio por todo el tiempo y el manejo”.

Don Miguelo tiene un nuevo equipo de trabajo luego de que Enrique Crespo y el artista rompieran las relaciones comerciales. En esta nueva temporada el empresario Ramón (Mon) Lluberes, a través de su compañía Life Music será quien maneje la agenda y la carrera del artista.

En esta etapa el trabajo estará enfocado en la apertura de nuevos mercados y el seguimiento a los mercados donde ya conocen la música del artista urbano.

“Él está muy empeñado en trabajar una música con un sonido internacional sin dejar la esencia”, confirmó el empresario y radiodifusor con más de 30 años de experiencia en el medio, Mon Lluberes.

Don Miguelo está en otra onda, y según lo expuesto por Mon, en esta oportunidad le interesa involucrarse en más campañas sociales que requieran de una figura como él para llevar un mensaje. “A él le gusta mucho la defensa del medio ambiente, por ejemplo cuando ve que una gente tira basura a la calle, se baja de su auto y hasta discute con la persona. No soporta eso”, cuenta el empresario artístico.

El intérprete urbano oriundo de San Francisco de Macorís tiene en la radio, el tema ¿Pa´ qué me dan de eso? que según el radiodifusor puede ser un éxito musical partiendo de la línea que tiene y lo bailable que es.

Luego de la separación de Giordano Landrón y posteriormente de Enrique Crespo el artista decidió tomarse una pausa para entrar al estudio y grabar nuevos temas. “Miguelo decidió dedicarse a producir y paró algunas actividades, pero ahora está de regreso para hacer promoción y tirarse para la calle”, sostiene el representante de Life Music.

Mon apuesta a esta alianza entre el artista urbano y su empresa, tomando en cuenta que “él vive una etapa personal más madura y organizado, con una visión de que su empresa es la música”.

Adelanta que el despegue de la carrera de Don Miguelo a nivel internacional se estará viendo el año que viene, gracias a todo el trabajo que se llevará a cabo.

“Yo confío mucho en esta temporada, porque siempre Miguelo me ha visto como un padre y cuando ha tenido problemas ya sea personal o profesional me llama y me consulta. Creo que el respeto no se exige sino se gana y yo lo tengo ganado con él y en el medio por todo el tiempo y el manejo”. No obstante, sabe que hay que establecer distancia entre la relación comercial a la personal.

Todo el equipo de trabajo que acompañará a Don Miguelo será nuevo. “Vamos a hacer las cosas como se hacen a buscar especialistas en cada área, no cometer el error de siempre de que todo lo maneje una sola persona. Los que trabajamos con artistas queremos hacerlo todo nosotros solos, y no debe ser así”.

El artista urbano ha sido el único del género en recibir un disco de platino (2015) por la venta de su disco “Como yo le doy”.

Tags relacionados