Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actriz

A Gwyneth Paltrow no le da vergüenza decir su edad

La actriz de 44 años se atrevió a su subir un selfie sin maquillaje. Mientras que Hollywood se prepara para una ley que permitirá ocultar edad a famosos

Mientras Hollywood se prepara para recibir una nueva ley californiana que permitirá a los actores y famosos ocultar su edad y su cumpleaños en la base de datos de Internet IMDb, la actriz y cantante estadounidense, ganadora de un premio Óscar, Gwyneth Paltrow se atrevió a subir un selfie sin nada de maquillaje y también confesar su edad a seguidores de Instagram .

La ley AB-1687, que fue firmada el pasado sábado por el gobernador de California, el demócrata Jerry Brown, habilita a los actores a solicitar que se oculte su edad y su fecha de nacimiento en sitios de internet que proveen información y servicios profesionales sobre la industria del entretenimiento. Este nueva ley pretende combatir la discriminación en hacia los artistas más veteranos, sobre todo mujeres, lo que al parecer a la actriz de “Shakespeare in love”, no le importa. Ella subió la foto en la mañana de hoy día de su cumpleaños con el hashtag de #nomakeup, con el comentario, “abrazando mi pasado y mi futuro”. La actriz ha recibido más de 190 mil me gusta, y casi 5 mil comentarios, de felicitaciones por su cumpleaños.

La también empresaria tiene por costumbre compartir con sus seguidores fotografías tomadas justo después de despertarse junto a sus dos hijos. En su vida diaria, Gwyneth prefiere utilizar un maquillaje discreto, obligada en parte por el hecho de que no es muy habilidosa con las brochas y cosméticos, tal y como lo ha confesado, y dejar los looks más elaborados para las alfombras rojas.

Tags relacionados