Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REDES SOCIALES

Madonna celebra cumpleaños de su hijo con piñata en forma de Donald Trump

¡Rómpele la cara! Es una de las expresiones que se escuchan en el video

El pasado sábado la reina del pop, Madonna celebró el cumpleaños número 11 de su hijo, David Banda, con una temática muy peculiar “La Política”.

Lo que más llamó la atención de la fiesta fue una piñata en forma del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, según un video que circula en las redes sociales.

¡Rómpele la cara! Es una de las expresiones que se escuchan en el video donde se aprecia al cumpleañero analizar con sus amigos por dónde empezará a golpear la piñata.

La reina del pop también compartió en Instagram otros videos de la celebración, donde se ve a David bailar con sus amigos y soplar las velas del pastel.

Madonna el mes pasado llamó a votar por la candidata demócrata Hillary Clinton con una imagen que muestra a los hijos del magnate, exponiendo un leopardo que presumiblemente mataron.

En la foto escribió este comentario: “¿Qué tan grande de …. tienes que ser para matar este noble animal por deporte? Simplemente pregúntale a Donald Trump Jr y a su hermano Eric. ¡Una razón más para votar por Hillary!”.

Esta publicación de la cantante tiene actualmente más de 113 mil “Me gusta” y aproximadamente 10 mil 655 comentarios en Instagram.

Tags relacionados