Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Varios Djs que harán un show

Una vez más la música electrónica estará presente en la capital dominicana con la realización de la fiesta “Golden Night”, el 1 de octubre presentando a los djs Felipe Venegas, Javier Carballo y Jimpster.

El festival se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la noche en The Warehouse, en Santo Domingo, con una cartelera compuesta por los DJs Felipe Venegas, Javier Carballo y Jimpster.

Los DJs se reunirán por primera vez en un mismo escenario y en un mismo día en una noche abordada por detalles de oro, con enfoque oriental, informaron los promotores.

Este evento que se efectuará cada año por la empresa The Chinese, la cual en su primera propuesta presenta una noche sin precedentes enfocada en revolucionar el tipo de temática de fiestas electrónicas que presentan en el país.

Felipe Venegas, uno de los invitados, ha cimentado su reputación como uno de los mejores djs y productores de Chile.

El artista se une a la familia Cadenza en su misión para encender las pistas de baile de Europa y más allá.

Entre sus éxitos se destacan “Espíritu”, “Pa Bailar y Pa Gozar”, “La Reina” y “Seito” en sellos como Cocoon, Supernaturaleza, Robsoul, Cecille, Drumma Records, Inmigrante, Fumakilla, Leftroom, Bouq y Melisma.

En cuanto que Javier Carballo, es considerado como uno de los “secretos mejor guardados” de España, es internacionalmente un aclamado DJ y productor especializado en sonidos cálidos.

Tags relacionados