Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Novedad

Niños divertidos en las redes

Esteban, Noah, Alonso, Miguel Ángel, las gemelas Viviana y Valentina, los mellizos Rodolfo y Leticia, y Charlotte son niños con miles de seguidores.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Esteban, Noah, Alonso, Miguel Ángel, Charlotte y las mellizas Viviana y Valentina son niños que en las redes sociales se han convertido en foco de atención. Sus gracias y ocurrencias vistas en videos y fotografías subidas a las cuentas de sus padres, o a las suyas propias, han hecho que la gente busque y disfrute día a día lo que hacen estos pequeñines.

Todos tienen en común que son hijos de padres que están ligados al medio artístico y la comunicación y, obviamente, el interés que generan sus progenitores se traspasa, en alguna medida, a ellos.

Esteban, de 6 años, es hijo de la actriz Laura García Godoy y desde muy pequeñito mostró interés por los videos. A él le encanta que lo firme en la cotidianidad de su vida o expresando su sentir sobre cualquier situación que le preocupa. Hace unos días subió un video en donde le pedía una cita al nuevo alcalde de la capital David Collado para presentarle una propuesta sobre una ciudad de “Lego” que tiene planificada.

Esteban tiene un lenguaje de adulto y amplio, con expresiones fuertes que denotan su vena de actor. A su corta edad ha confesado que desea ser actor, pero su madre ha querido llevarlo despacio.

“Desde que tenía año y medio que comencé a subir los videos como parte de la felicidad que quería compartir con mis seguidores, la gente se volcó dándole like y haciendo comentarios. Los videos son parte de la vida mía y de Estaban y no lo hago con la intención de que sea famoso”, confiesa.

Esteban no tiene cuenta en las redes ni página de internet, pero disfruta de ser un niño conocido a través de las cuentas de su madre.

Javier Grullón y Karla Fatule son los padres de Noah, un pequeño de 3 años que se ha robado el corazón de los miles de seguidores de sus papás. Noah tiene un árbol genealógico de gente famosa, es nieto de Tania Báez, Carlos Fatule y Kenny Grullón, al niño el arte le corre por las venas y lo demuestra en sus ocurrencias y las canciones que interpretas subidas a las redes.

“Cuando uno se casa y tiene una familia los objetivos cambian, lo natural es que yo comparta con mis seguidores los que sucede con mi vida y con mi familia. Lo de Noah es algo muy orgánico, a él le gusta que le firmen videos y no tiene vergüenza en lo absoluto. Noah disfruta de su niñez como cualquier otro y todo lo ve de una manera muy natural”, cuenta Javier.

Cuentas en Instagram Miguel Ángel es un adulto en cuerpo de niño. Con apenas 6 añitos puede sostener una conversación con quien sea y no por ser un niño será una conversación sencilla. Tiene respuesta para todo y no se queda callado si tiene alguna inquietud.

Miguel Ángel es hijo de la comunicadora Luz García y el general (r) y escritor José Miguel Soto Jiménez. Su madre le administra su cuenta en Instagram @miguelangelsototv tiene 15, 700 seguidores y 39 publicaciones.

“El motivo real fue separarle su nombre en las redes para el futuro, partiendo del hecho de que los medios digitales representan una realidad”, explicó Luz .

“El no tiene contacto real con los seguidores. En mi caso, como madre, he compartido en su cuenta fotos y videos pero he dejado de alimentar con contenido la cuenta por un motivo de seguridad”.

Luz cuenta que Miguel Ángel sabe que goza del reconocimiento de la gente porque lo vive a diario, sin embargo, su madre lo educa como un niño normal y que disfrute de la magia de su infancia.

La comunicadora no ha aceptado utilizar esta cuenta para publicar publicidad.

“Aunque se me han acercado marcas para su cuenta la he declinado, porque tengo mis temores con ese tema. En mi cuenta sí ha salido acompañándome en situaciones que son parte de nuestra rutina de vida, pero mis negociaciones comerciales son al margen de mi hijo”, sostuvo García.

@soyalonso (12,700 seguidores y 65 publicaciones) es la cuenta en Instagram de Alonso, el pequeño hijo de la comunicadora Pamela Sued y el productor de televisión Giancarlo Beras. “Alonso Beras-Goico Sued Hola! Soy yo #Alonso. Me encanta los Paw Patrol y plátano maduro con salami. Esta es mi página oficial manejada por mis padres @pamsued & @gberas” se escribe en su cuenta. Alonso tiene 3 años y nueve meses. La vida de Alonso ha sido seguida desde el embarazo por los cientos de miles de seguidores de sus papás y por los dominicanos que adoran al nieto de Freddy Beras Goico.

“Duré mucho tiempo con la cuenta creada sin usarla, hasta que decidí abrirla al público y compartir a través de ella las ocurrencias de él. Cada vez que en mi cuenta personal subo cosas de Alonso a mis seguidores les encanta y siempre me piden que les comparta sus cosas; llegó un momento en que no quería saturar mi espacio con cosas de él y por eso decidí que tuviera el suyo propio”, contó Pamela.A Alonso le encantan que lo vea, le gusta que lo graben y le gusta verse en videos, pero Pamela explica que trata de que los demás lo vean como un niño normal, que disfruta cosas típicas de su edad.

Desde que el co condutor de “Divertido con Jochy” Albert Mena hizo saber que su esposa Natallie Alves estaba embarazada de gemelas de inmediato se puso en acción y abrió una cuenta para Viviana y Valentina @gemelasvv, la que actualmente cuenta con 28, 300 seguidores y 155 publicaciones. Albert contó que desde el embarazo su esposa, que es fisioterapeuta comenzó a ofrecer orientación con asesoría de su ginecólogo a sus seguidores.

Tags relacionados