Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Miguel Franjul

¡Hola, buenos días! Nuestro querido Miguel Franjul, director de este periódico, estuvo en Santiago, en el Centro León. Aquí es muy querido y respetado. Todavía la gente lo recuerda cuando llegó a dirigir el periódico La Información e hizo mucha vida social. Un gran periodismo al servicio de la región, cosechó buenos amigos y se sentía tan bien en esta ciudad. De eso hace tanto tiempo, se hizo sentir, humilde sociable, solidario y gran amigo, todo un señor periodista de mucho prestigio, es un gran ser humano, maravilloso.

Puesta en circulación

En ese centro cultural, Eduardo León Jiménez, Franjul puso en circulación su libro ”El Poder De La Palabra” y “De La palabra a La Acción” de la periodista Wendy Santana de Franjul. Ya estas interesantes obras se pusieron en circulación en Santo Domingo. Ingrid de Rodríguez, una encantadora amiga de mucho tiempo estuvo muy activa en esta actividad literaria como presentadora de las obras, fue un encuentro bonito e interesante, lamenté no estar presente, no sé qué pasó que no nos enteramos, al igual que mucha gente que quería ir a acompañar a la pareja de esposos que han escrito estas obras tan maravillosas.

Se nos fue Albertico

Muy sentida la muerte del ingeniero y empresario Albertico Yunen Zouain, es un luto colectivo, todos hemos lamentado esta muerte, era mi amigo muy querido. Albertico se distinguió en la vida pública del país como empresario, gran caballero, noble, servicial, era muy especial, siempre pendiente de todo, conmigo fue siempre una persona tan amable, en cada ocasión llegaba ese regalo, el último precisamente fue el año pasado para este mes, en mi cumpleaños, era detallista, elegante, el mejor vestido de la ciudad, sereno, con su pañuelo en el bolsillo siempre, con aquella vestimenta tan sobria, bien combinado, apuesto. Lo recuerdo con ese porte tan distinguido, con clase, inteligencia, agradable, salía en todas las revistas sociales y de negocios, era un referente en todos los aspectos de vida social, política y económica.

Qué pena

Aun guardo un bello recuerdo de él, era adorable, nunca se fue de Santiago, en él tuve siempre un gran respaldo. Recuerdo cuando inicié mi programa de televisión en el 7 Cibao, siempre me apoyó comercialmente, me llamaba para comentarme esta columna, pendiente del programa, era un hombre bueno. Murió joven aun, qué pena, he sentido grandemente la muerte de este gran amigo, que se nos fue físicamente, pero lo recordaré como siempre, solidario y que brindó un gran servicio a su Santiago. Te extrañaremos buen amigo, paz a tu alma y resignación a su familia, Pamela Finke, su bella compañera, siempre juntos y a sus hijos y al empresariado.

Tags relacionados