Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

“El bailazo” reúne ritmos tropicales

Manny Manuel y el maestro Porfi Baloa y sus Adolescentes encabezan el concierto “El bailazo”, que se presentará en la plaza Sambil de la capital dominicana.

 La empresa Tango Producción y el productor dominicano Ángel Sánchez preparan el concierto tropical que reunirá a representantes del merengue, la salsa y la música urbana, en el salón de eventos de Sambil, el 21 de octubre.

Además del puertorriqueño Manny Manuel y del venezolano Porfi Baloa y sus Adolescentes, el espectáculo incluye las actuaciones de la agrupación Chiquisalsa, Criollo House y Raúl & Fito.

La salsa dominicana estará representada por Ruth La Cantante, mientras la música urbana electrizante la brindará el ex Teke Teke Carlitos Wey y desde Nueva York, Fulton Vásquez.

Porfi Baloa es el líder de Adolescentes al componer, arreglar y producir discos exitosos como “Búscame” (2005).

En 2015 editó un Blu-Ray Cd “Porfi Baloa, 20 años la historia”, que incluye “Clase social”, “Señorita”, “Mi error”, “Corazón corazón”, “Persona ideal”, “Panamericana”, “Si te marchas”, “Virgen”, “Búscame”, “Aquel lugar”, “Cruel” y “Si supieras”.

El concierto en Sambil, que iniciará a las 10 de la noche, contará con la producción y concepto de Harold Yamil y  Rafael Taveras,  una de las figuras claves en el montaje de grandes eventos y en la producción de televisión en República Dominicana.

Los organizadores de “El bailazo” informaron que las boletas se venden a través del Club de Lectores de Listín Diario y otros lugares.

Los precios: RD$2,165 (General) $2,710 (General Sspecial), 4,115 pesos (VIP) y RD$5,415 (Special Guest).

Tags relacionados