Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

FAMOSOS

Recuento de los notorios divorcios de Hollywood en el tiempo

Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos divorcios hollywoodenses

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos divorcios hollywoodenses.

"Antes y ahora, están bajo un gran escrutinio. Adicionalmente, como muchas personas, con frecuencia se casan por razonas que no son sólidas", dijo Jeanine Basinger, profesora y fundadora del programa de estudios fílmicos en la Universidad Ewsleyan en Middletown, Connecticut.

"Se quedan atrapados en sus propias imágenes, en las imágenes del otro y luego se quedan atrapados en las imágenes de ellos mismos como pareja. Mantener eso es muy difícil", dijo desde South Dakota, en donde toma su año sabático.

Sin importar la naturaleza acusadora de las separaciones de Hollywood, Basinger considera que el público responde en mayor cantidad cuando las vidas privadas se enfrentan, o se dirigen directo, a las personalidades públicas.

Este es un recuento de los notorios divorcios de celebridades:

ELIZABETH TAYLOR Y DEMÁS

Taylor, famosa en la industria desde que era niña, se casó ocho veces, dos de ellas con Richard Burton.

Se divorció de su primer esposo, Conrad "Nicky Hilton", tras seis meses de matrimonio cuando lo acusó de abuso.

Luego, por supuesto, está Richard Burton.

"Es la persona en quien todos se enfocan", dijo. "Había alcoholismo, infidelidad y probablemente una especie de incompatibilidad fundamental que hizo que se separaran".

EDDIE FISHER Y DEBBIE REYNOLDS

Hablando de Liz...

Fisher dejó a la ingenua actriz Reynolds, madre de sus dos hijos pequeños, por Taylor en 1959.

"Ella fue la víctima. Esa gran, mala belleza, Elizabeth Taylor, era la culpable", dice Basinger.

La misma Reynolds ha comparado su separación con el triángulo amoroso entre Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Brad Pitt, cuando le dijo el año pasado a Vanity Fair: "Mis tres esposos me dejaron por otra mujer y, obviamente, no era una dama muy sexual".

Reynolds y Taylor, quienes fueron mejores amigas, pudieron recuperar su amistad años después.

ALEC BALDWIN Y KIM BASINGER

Más de 13 años tras su complicada separación, el tiempo sanó algunas heridas.

Se conocieron en el set de la película de 1990 "The Marrying Man" y se casaron tres años después. Basinger solicitó el divorcio en 2001.

Ambos pelearon por la custodia de su única hija en ese momento, Ireland Baldwin. En 2007, cuando Ireland tenía 11, un resentido mensaje de voz de Alec para su hija se filtró en internet. En él la llamaba "una pequeña cerda grosera y desconsiderada" por no responder sus llamadas.

JOHNNY DEPP AND AMBER HEARD

Dejó a su pareja de mucho tiempo, Vanessa Paradis, y luego dio el paso al matrimonio con Heard.

Sólo estuvieron casados 15 meses. Su divorcio resonó varias semanas, en lugar de años, porque llegó un acuerdo mágico por 7 millones de dólares que Heard juró que donaría a beneficencias.

Tags relacionados