Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Artista

Prensa mexicana confirma restos de Juan Gabriel fueron cremados

Los restos del intérprete de “Amor eterno”, fueron cremados en Anaheim, California así lo confirmó la prensa mexicana ayer. Aunque el público quería verlo para despedirlo, eso no será posible, ya que los restos del artista fueron cremados tal como se lo confesaron los hijos de Juan Gabriel a la prensa mexicana.

Muchas son las versiones que se manejaron ayer en torno al destino final de las cenizas del ícono de la música mexicana, sin embargo, la familia emitió un comunicado donde informó que luego de tomar la decisión definitiva la darán a conocer al público en general.

Según se ha dado a conocer la familia de Juan Gabriel quiere tiempo para vivir el dolor causado por la muerte repentina del artista antes de tomar una decisión sobre los homenajes que se le quieren hacer en México, pues él "no quería que su funeral se convirtiera en un circo", dijo su representante, Silvia Urquidi.

Urquidi que habló para Imagen Radio, comentó que los cuatro hijos del artista, así como su ex esposa y amiga Laura Salas, "todavía no asimilan su dolor" y quieren estar a solas con sus restos.

Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera V. murió el pasado domingo en Santa Mónica (California, EE.UU.) de un infarto al corazón a los 66 años y en momentos en que realizaba una gira en ese país bajo el título "MEXXICO ES TODO".

"Ellos son los que tomarán la decisión, pero Alberto siempre dijo que cuando él muriera no quería que su funeral se convirtiera en un circo", afirmó Urquidi, quien se negó a revelar dónde se encuentra ahora las cenizas del autor de éxitos como "Amor Eterno", "Hasta que te conocí" y "Yo no nací para amar" y "El Noa, Noa".

Roberto Perea Director de Comunicación de INBA, (Instituto Nacional de Bellas Artes), confirmó al periódico El Universal que los hijos del artista le comunicaron de la cremación de los restos de su padre. Las autoridades del Instituto Nacional de Bellas Artes de México, esperan la confirmación por parte de la familia del cantante mexicano para proceder con el homenaje que tienen preparado para el “Divo de Juárez”, aunque éste había comunicado antes de morir que no quería que hicieran un circo de su muerte.

Tags relacionados