Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Artista

Yandel iniciará su gira “Dangerous”

El puertorriqueño visitará alrededor de 15 ciudades de EEUU con su gira “Dangerous” a partir de octubre

El artista puertorriqueño Yandel presentará las canciones su más reciente álbum "Dangerous", en una gira que iniciará en Estados Unidos.

El artista firmó un contrato exclusivo con Livenation para la gira, que pasará por 15 ciudades de EE.UU. entre los meses de octubre y noviembre.

Alexis y Fido, De La Guetto y Plan B acompañarán al puertorriqueño en algunas de las fechas, mientras que DJ Lobo y Gadiel estarán con el reggaetonero en todo el recorrido.

Yandel presentará las canciones de su más reciente álbum "Dangerous" como son: "Encantadora" y "Nunca Me Olvides", la cual suma más de 26 millones de vistas en YouTube y Vevo.

El 24 de septiembre, Yandel se presentará en el Global Citizen Festival en el Central Park de Nueva York, concierto que podrá ser disfrutado por sus fanáticos a través de la plataforma de YouTube.com/GlobalCitizen y el sitio de internet de iHeartRadio.

Uno de los grandes ídolos de la música urbana anunció recientemente su regreso a los escenarios en Puerto Rico con un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot para el 7 de octubre.

Tags relacionados