Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figura

Artistas se conmueven ante muerte del “Divo de Juárez”

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Juan Gabriel que sin dudas fue un punto de referencia para varios cantantes deja un vacío en la música y ante tan triste momento artistas nacionales e internacionales se han hecho sentir a través de las redes sociales.

La pena y tristeza de esta pérdida artística se ha apoderado de las redes con mensajes llenos de recuerdos y dolor.

“#SiempreEnMiMente y #Querida fueron las 1ras canciones que me sedujeron a la música cuando era niño en la ciudad de #NY! Gracias #JuanGabriel”, posteó Elvis Crespo en su cuenta de Twitter.

“Fallece uno de mis más grandes ídolos, el maestro Juan Gabriel. Vuela alto maestro, su canciones son un legado para todos. Día triste para la música”, fueron las palabras del también puertorriqueño Luis Fonsi, colgado en su cuenta de Instagram junto a una foto de él junto al “Divo de Juárez”.

Los dominicanos también se han expresado. “Waoo que tristeza tu partida maestro, gracias por el gran legado que nos dejas. Juan Gabriel #RIP”, fue publicado en la cuenta oficial de Instagram del grupo Ilegales.

La merenguera Miriam Cruz escribió: “Se fue un grande de la canción y composición latinoamericana. El mundo llora tu inesperada y pronta partida. Tus canciones vivirán por siempre en la memoria de cada persona que coreó y disfrutó de tu música. Tu talento fue inigualable y tu legado permanecerá por siempre entre nosotros. Descansa en paz Divo de México y del mundo entero. #juangabriel”

“La partida a de tiempo de mi ídolo Juan Gabriel, me has dejado consternado. gracias a su canción "Así fue" que me abrió las puertas al mundo de la fama, qué Dios lo tenga en sus manos. Descansa en paz, mi ídolo Juan Gabriel”, posteó el bachatero dominicano Elvis Martinez.

El Jeffrey expresó: “Desde muy pequeño soñé con ser grande y Juan Grabiel fue mi inspiración para hoy poder ver logrado mi sueño. Paz a tu alma Juan, que Dios te tenga en un lugar donde la paz y amor florezca. Hoy me desperté con mucha tristeza #yalosquetutevas”.

La banda mexicana de música pop Reik compartió en sus redes una foto junto a Juan Gabriel, escribiendo junto a ella: “Convivir contigo unos momentos en el estudio se tradujeron en horas invaluables de aprendizaje. Extrañaremos al artista, pero más a la persona! #PorSiempreJuanGa”.

Los venezolanos Chino y Nacho expresaron: “El mundo del espectáculo está de luto se ha ido uno de los grandes íconos de la canción latinoamericana, el gran Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como "JUAN GABRIEL", seguirás siendo nuestra inspiración #BrillaPorSiempre!!! #JuanGabriel”

El también dúo mexicano Rio Roma, postearon en su cuenta de Instagram un video que hace unas semanas le habían enviado al fenecido artista en el que le expresaron: “Maestro Juan Gabriel se le admira en todos los sentidos. Se le admira Con mucho cariño y humildad le mandamos un abrazo en estos 45 años de carrera. Saludos Rio Roma”.

Hace una semana le mandamos este saludo... Esperemos que lo haya visto! Todo nuestro respeto y admiración para el maestro Juan Gabriel #QEPD #eldivodejuarez ????????????????????

A video posted by Rio Roma (@rioromamx) on Aug 28, 2016 at 3:04pm PDT

WAOOO QUE TRISTEZA POR TU PARTIDA MAESTRO, GRACIAS POR El GRAN LEGADO QUE NOS DEJAS. JUAN GABRIEL #RIP

A photo posted by ilegalesoficial (@ilegalesoficial) on Aug 28, 2016 at 3:18pm PDT

Fallece uno de mis más grandes ídolos, el maestro Juan Gabriel. Vuela alto maestro, su canciones son un legado para todos. Día triste para la música

A photo posted by Luis Fonsi (@luisfonsi) on Aug 28, 2016 at 2:38pm PDT

Tags relacionados