Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESCENARIO

Romeo Santos espera esta noche al menos 13 mil personas en Punta Cana

La presentación en Hard Rock Hotel será la última de su gira “Fórmula Vol. II”, porque después “se mete de lleno” en la grabación de su nuevo disco

Dos grandes leones acechan desde el centro del escenario a los curiosos y técnicos que se afanan en un montaje en el que un rey, Romeo Santos, espera al menos 13 mil súbditos que esta noche se contagiarán de su poder bachatero en Hard Rock Hotel Punta Cana, donde se disipan los temores por la eventual lluvia que pueda caer.

“Estamos esperando alrededor de trece mil personas hoy, que era más o menos las expectativas que teníamos. La realidad es que la lluvia afectó porque la gente se retrae un poco, pero estamos contentos con el resultado porque se logró llenar el hotel”, expresó a los periodistas el productor del evento, Saymon Díaz.

Este concierto tiene de especial que es el último de la gira de Romeo Santos, “Fórmula Vol. II”, porque después de esta presentación “se mete de lleno en su grabación que ya de hecho la empezó para el lanzamiento del próximo disco que es el año que viene”, adelantó Saymon.

El show está pautado para las 8:00 de la noche con el cantante Gabriel como anfitrión. “Obviamente como viene mucha gente de Santo Domingo yo estimo que estaremos empezando entre 8:30 a 9:00, pero si el estadio está lleno a las 8:00 empezamos a esa hora. A partir de las 8:00 en cualquier momento podemos empezar. Por eso esperamos que la gente llegue temprano”, exhortó el empresario artístico.

Para los asistentes se tendrán buses que transportarán a quienes deseen desde el parqueo habilitado para cuatro mil vehículos. “Será para la gente que estacione en el parque dispuesto y para los que estén en el hotel, aunque lo más recomendable es que caminen”.

Saymon no le teme a la lluvia. De hecho, aquí no ha llovido hoy. “El mejor concierto que se ha dado de Juan Luis Guerra en la capital, en el Estadio Olímpico, yo nunca había visto tanta agua.

Al mismo Romeo Santos cuando se hizo una vez en el Estadio Quisqueya, en el 2008, que fue un aguacero que el techo se estaba cayendo. Y cuando bajó un poco la lluvia cogió salió y canto. En este caso no le tenemos ningún tipo de miedo porque la gente viene a bailar y a gozar. La gente no viene a escuchar música clásica”.

Los organizadores recomendaron “que la gente venga cómoda, en tenis, en cro, en camisetas…”. Saymon sostuvo que el intérprete de “Llévame contigo” y “Cancioncita de amor” solo es exigente con su producción, “ero fuera de eso no es una persona complicada, que le complique el trabajo a uno”.

De la reunión con Julio Iglesias, no quiso ofrecer detalles. “Julio tuvo la gentileza de invitarlo. George y yo lo acompañamos. Fue un rato bueno, Julio haciendo cuentos, Julio es un personaje. Pero lo que ellos hablaron yo no sé”.

Se da como un hecho que ambos grabarán un tema juntos para uno de los discos que están preparando para el 2017.

Tags relacionados