Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

CUERPOS HOT 2016

Detrás de cámaras

Los siete ganadores de los Cuerpos Hot 2016 estuvieron compartiendo durante cuatro días en lugares paradisíacos en Barahona. Conozca qué sucedió durante la filmación.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Durante cuatro días un equipo de 50 personas, encabezado por su productora ejecutiva Luz García, y los siete cuerpos hot seleccionados, se adentraron a Santa Cruz de Barahona, en donde vivieron una experiencia paradisíaca en medio de playas, montañas y ríos.

En medio de la estadía el cantante Gabriel, que en muy pocos momentos soltó su sombrero de “Pedro Navaja”, tenía dentro de su disciplina no comer ni tomar una gota de alcohol hasta que no concluyeran las sesiones de fotografías. Eso sí, desde que terminó con las fotos envió al pueblo a comprar batata porque ese tubérculo no puede faltar en su dieta. A pesar de que el equipo cuenta con maquillistas, peluqueros y un estilista, la presentadora de televisión Mabel Henríquez llevó su peluquero y maquillista particular.

Uno que se lo pasó muy inquieto fue Porfirio Lockward (entrenador de gimnasio), y es que tenía que mantener al tanto a su esposa de su localización. En cambio, el venezolano Gabriel Coronel se sintió en el paraíso, ya que disfruta de la naturaleza a plenitud, pero sobre todo, le recordaba a su natal Venezuela. Otra que siempre estuvo dispuesta a pasarla divino fue Liza Blanco (modelo), quien al igual que Rachely Ventura (fashion blogger) lució extremadamente colaboradora. De la misma manera, Nicole Sued (entrenadora de gimnasio) vivió una experiencia inolvidable.

Tags relacionados