Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ganadora

Elinés Olaverría, nuevo talento de Telesistema

El reality “Buscando Aplausos” llegó a su fin cuando fue seleccionada como ganadora la vegana Elinés Olaverría, quien se disputaba el puesto con sus dos compañeras Gabriela Peña y Yeraldy Melo, que llegaron a la final junto a ella.

La ganadora a partir de ahora formará parte del programa Arte y Medio y del noticiero emisión estelar de telesistema. Durante el desarrollo del concurso el jurado conformado por Wanda Sánchez, Zoila Luna y Roberto Cavada determinó que la más destacada entre todas fue Olaverría, quien se coronó como ganadora el pasado martes.

Durante alrededor de un mes las participantes que fueron seleccionadas mediante un casting demostraron sus habilidades para la conducción de televisión por medio de retos que consistían en realizar entrevistas y cubrir ruedas de prensa, entre otros. El último desafío se trató de presentar junto a Wanda el programa Arte y Medio, además de realizar el segmento aplausos en vivo durante el noticiero.

Elinés Olaverría demostró en cada una de las entregas su preparación, frescura y versatilidad que hacen falta para ser una reportera del mundo del entretenimiento.

La joven inicia mañana formalmente a conducir el segmento. (+) LA NUEVA CARA DE LA TELEVISIÓN La chica aplausos Elinés Olaverría es una joven de 21 años oriunda de La Vega, durante tres años condujo el programa Misión Juvenil con Jesús en el canal Microvisión de su pueblo. Además pertenece al programa Periodista Por un Año que realiza el LISTÍN DIARIO.

Tags relacionados