Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

A ritmo de son el canal 4 celebrará 64 años de TV

La Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), como culminación de las actividades con motivo de su 64 aniversario, realizará mañana jueves el espectáculo “Mirada al son dominicano”.

José Alberto (El Canario), Cheché Abreu, Víctor Víctor, los grupos Maniel, Bonyé y Los Heredia componen la cartelera artística del evento pautado para las 7:00 de la noche en la plaza Rafael Solano, al aire libre y gratis, del canal 4RD.

“Mirada al son dominicano” contará con la conducción de Ellis Pérez, acompañado de Denise Larrauri y Carole Molina, talentos del canal 4.

“Con esta presentación se busca recuperar una de las más emblemáticas manifestaciones de la música dominicana: el son”, destaca la nota enviada por los organizadores.

Actividades El espectáculo constituye el cierre de los actos del mes aniversario de la otrora La Voz Dominicana, tiempo durante el cual se ha transmitido una programación especial a través del canal 4RD, constitiuida por una oferta cultural.

Entre otras producciones se han presentado la Operetta de Princesa de la Csardas, la obra de teatro “Bolo Francisco”, un concierto a cargo de Sócrates García y la Big Band del Conservatorio Nacional de Música.

Además, “Jazzeando en una noche de verano”, un concierto de Aisha Syed, el ballet “Los colores de la danza”, los especiales del programa “Etiqueta tropical”, “Los Chineros de Baní”, “Merengue típico, fiesta y mañana gallo”, un programa especial dedicado a San José de las Matas y otro a Jarabacoa.

Tags relacionados