Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Farruko resalta el respeto por colegas

Farruko aprovechó su presencia en Santiago para expresar el respeto y el cariño que siente por los artistas urbanos dominicanos y agradeció al público del país por el apoyo a su carrera.

El artista urbano se presentó el domingo en el jardín del Gran Teatro del Cibao como parte de los eventos de “Verano Presidente 2016”, que también llevó a Mozart La Para y otros artistas.

El espectáculo abrió con la participación del artista urbano “El Experimento”, ganador del reality show La Voz del Barrio y continuó con las participaciones de Vitti Flow, Mark B y Gabriel, quien puso el tono romántico al espectáculo al interpretar temas como “El amor se inventó pa’ nosotros” y “Como te sueño yo”.

La salsa también se hizo presente esa noche de la mano de Alex Matos, quien puso a bailar a los presentes con sus éxitos, cerrando a ritmo de “Lo malo se va bailando”.

Mozart La Para, uno de los más aclamados durante el espectáculo, también ofreció lo mejor de sí con su repertorio de canciones, para luego dar paso a Farruko.

El exponente urbano puertorriqueño llevó a los presentes en un paseo con sus principales éxitos, pero sin lugar a dudas el momento más emocionante fue cuando recibió nuevamente a Mozart La Para en el escenario y juntos cantaron “Si te pego cuerno”.

Farruko también cantó “Obsesionado”, de su álbum “Visionary”, ante un público que no dejó de cantar ni un solo momento.

El sábado, en Las Terrenas, Samaná, “la casa” por primera vez contó con una mujer como ganadora para ser “dueña” por el fin de semana, Aura Reyes. Además abrió sus puertas al amor al convertirse en el escenario de una propuesta de matrimonio.

El público que asistió a la casa también pudo disfrutar del talento de Farruko, quien a ritmo de reguetón ofreció a los invitados su música.

Entre sus temas incluyó “Bésame la boca”, seguido de las canciones “Pá que me calientas”, “Pierdo la cabeza” y “Sunset”.

Tags relacionados