Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DJ más sexis del planeta “pincharán” en el país

Las DJ Tanja La Croix, DJ Rhiannon, DJ Willy Monfret y DJ Da Candy, considerados como “los DJ’s más atractivos del planeta” formarán parte del “Sexy septiembre” que se desarrollará en Breathless Punta Cana Resort & Spa.

El sábado 3 y domingo 4 de septiembre la fiesta estará a cargo de la DJ Tanja La Croix. Los días 10 y 11 de septiembre se presentará Dj Rhiannon, la cual es considerada la número uno en Canadá, y número cuatro en toda Norteamérica.

Su pasión por los platos la ha llevado abrir para los pesos pesados musicales como Tiesto, Deadmau5, Steve Aoki, LMFAO, Pitbull, entre muchos otros. DJ Rhiannon está actualmente de gira, llevando su espectáculo único y lleno de energía a ciudades alrededor el mundo.

DJ Willy Monfret se adueñarán del hotel el 17 y 18 de septiembre.

Willy es un modelo francés nacido y criado en París de descendencia afrocaribeña.

El mes concuirá con la música de Dj Da Candy, los días 24 y 25 de septiembre. Es considerada la dj femenina más sexy del mundo.

DJ Da Candy también es una productora, modelo, cantante, MC, y bailarina profesional.

Willy es un House Music DJ cuya influencia viene de sus orígenes: House francés con sabor caribeño en sus mezclas Latin House. Su inspiración proviene también de sus numerosos viajes en todo el mundo, viviendo en Hong Kong (China) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica). En los Estados Unidos Willy ya es un icono, reconocido por un público femenino debido a su carrera como modelo y su papel principal en el video musical de la mundialmente famosa rapera “Nicky Minaj”.

UN ACTO DE PRESENTACIÓN Los detalles generales fueron ofrecidos durante una fiesta de lanzamiento realizada en Santo Domingo, a la que asistieron ejecutivos de AMResorts y Breathless Punta Cana. Karina Paredes, gerente de ventas mercado local & corporativo de AMResorts, dio la bienvenida a los presentes y de inmediato cedió la palabra a Luis F. Núñez, director regional de Ventas, quien destacó que “es el lugar ideal para conectar con las personas de todo el mundo”.

Tags relacionados