Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTA

Mozart La Para en cabaña: “Andaba con mi esposa”

El exponente urbano aclara el video que ha generado tanto revuelo en las redes sociales

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Ser una figura pública tiene su lado positivo y negativo. Los seguidores se sienten con el derecho de saber cada paso y momento de la vida de sus celebridades favoritas.

En esta ocasión, el exponente urbano Mozart La Para, quien estuvo en una cabaña de Santo Domingo, fue grabado y desde ahí se especuló que la mujer que lo acompañaba no era precisamente su esposa Alexandra Fernández.

Durante una entrevista en el programa “Esta Noche Mariasela”, que transmite por Color Visión canal 9, el urbano aclaró el contexto en el que según él, sucedieron las cosas.

“Hay un video por ahí de una cabaña. Ese señor, Jefry, era quien andaba detrás de mí y yo con mi esposa. Lo que pasa es que yo tenía una fiesta, entonces cuando salimos, yo tenía que cambiarme al otro carro para que Alexandra siguiera para la casa”, explicó.

Entre risas, dijo que cuando ambos vieron el video se echaron a reír y su esposa le preguntó: ¿Y qué tú vas a decir?, respondiéndole que él no tiene nada que esconder.

Además el intérprete de “Primero que Kanye” dijo no importale lo que digan o piense. “yo sabiando lo que es y ella también no me importan lo que digan”.

Tags relacionados