Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Música

Gente de Zona transmitirá su primer concierto en vivo desde Barcelona

El dúo cantará el domingo en Parc De Forum de Barcelona y esperan que seguidores de todo el mundo se conecten a través de la plataforma Tidal.com

“Nos sentimos muy alegres con el recibimiento de la gente en Europa y por eso queremos compartir esa alegría con todos nuestros seguidores" agregó Alexander.

El próximo domingo 31 de julio a las 10 de la noche (hora de España) los fanáticos de Gente de Zona podrán vivir la experiencia de una transmisión en vivo de música de alta fidelidad a través de la popular plataforma digital Tidal.com. El dúo de origen cubano que ofrecerá ese día un concierto en el Parc Del Forum de Barcelona, estarán estrenando por primera vez esta plataforma para complacer a sus fanáticos del mundo, que quisieran estar allí en ese momento y no pueden.

Actualmente los artistas se encuentras de gira por doce ciudades de Europa. “Nos sentimos muy alegres con el recibimiento de la gente en Europa y por eso queremos compartir esa alegría con todos nuestros seguidores" agregó Alexander.

Gente de Zona se une a un grupo de artistas latinos como Enrique Iglesias y Yandel quienes han unido fuerzas con la plataforma. Además, la plataforma cuenta con un “playlist” exclusivo con las canciones favoritas del dúo.

“Es un privilegio formar parte de Tidal.com junto a otros artistas con tanto talento, y ahora ser transmitidos desde Europa es algo que no lo podía creer, de Cuba pa´l Mundo", dijo Randy, otro de los cantante de Gente de Zona.

El próximo domingo 31 de julio, el dúo llegará al Parc del Forum en Barcelona, España con su contagiosa fusión de sonidos y el mundo entero podrá contagiarse son esta música a través de Tidal.com, totalmente gratis para todos los fanáticos y sus seguidores. El público podrá conectarse a través de Tidal.com/Gentedezona, para confirmar la hora y unirse a la experiencia.

Tidal es una plataforma global de entretenimiento creada por artistas para sus fans alrededor del mundo. Miembros de Tidal pueden disfrutar de contenido exclusivo que directamente conecta al artista con sus fans en distintas maneras. El servicio ofrece sonido de alta definición, misma calidad del CD, HD video, y la oportunidad de descubrir nuevos talentos a través de Tidal Discovery, y vivir experiencias únicas a través de Tidal X. Tidal está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 42.5 millones de canciones y 140,000 videos de alta calidad.

Tags relacionados