Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

En su rol de papá

Ya se acerca el día de los padres y ellos, a pesar de sus compromisos, han sabido cumplir con la profesión más importante: ¡ser papá!

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Verlos día tras día desempeñándose como artistas, productores, actores, periodistas, animadores o presentadores, es normal. Sin embargo, cuando los reflectores del set de televisión o las luces de las cámaras se apagan y llegan al hogar empieza su profesión más importante: Ser papá.

Llega el mes de julio y con él la celebración del Día del Padre. Ese ser especial que junto a mamá trabaja arduamente para que no falte nada en la casa, tanto en el sentido económico como en la formación educativa de los hijos.

Celebrar el Día del Padre es una bonita forma de honrar y reconocer la labor que ellos realizan en el hogar. Aunque este se conmemora en diferentes fechas, en nuestro país se festeja el último domingo de julio.

A través de las redes sociales, los padres del mundo del espectáculo comparten con sus seguidores algunos de los momentos que suelen vivir con sus hijos, además de expresar su felicidad por tener la dicha de cumplir con este rol en sus vidas.

Es posible encontrar esos momentos en los que los pequeños del hogar se unen al trabajo de papá. Como es el caso del exponente urbano Mozart La Para, quien ha incluido a su hija Charlotte en algunos de sus videos musicales.

Por otro lado, tenemos al productor y comunicador Roberto Ángel Salcedo, quien en la realización de su última película titulada “Súper Papá” incluye a sus pequeñas Sofía, Miranda y Ximena.

Están quienes cumplen este rol por partida doble, pues además de padres ya son abuelos, como es el caso del comunicador y animador Jocky Santos.

Cada padre es distinto y tiene diferentes maneras de criar a sus hijos. Unos son sobreprotectores, autoritarios o democráticos, pero a todos los une una misma característica: el amor a sus hijos.

Tags relacionados