Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Evento

Jarabacoa vive día festivo en el verano

Merenguera. Miriam Cruz durante la presentación en Jarabacoa.

Merenguera. Miriam Cruz durante la presentación en Jarabacoa.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El Verano Presidente 2016 marcó un día de fiesta en el municipio de Jarabacoa, con un concierto que deleitó a la juventud con un derroche de ritmo y talento urbano.

El espectáculo abrió con la participación del novel artista Vitti Flow, quien hizo una adaptación del tema “El taxi”, de Pitbull, e interpretó varias de sus canciones, para luego concluir su presentación con un rap improvisado para Presidente.

El también talento emergente del género urbano, Francis Pain, del reality show La Voz del Barrio, cautivó al público presente con temas como “Amor por chat” y “No quiero compromiso”.

El sabroso ritmo del merengue no podía faltar, por lo que el momento cumbre de la noche fue la entrada en escena de la merenguera Miriam Cruz, quien interpretó una bien escogida selección de sus éxitos como “La loba”, “Qué será lo que quiere el negro”, “Dile a ella” y “Esa loca”.

El público cantó a todo pulmón “Ta pillao” y “La carnada”, mientras desbordaba toda su energía y sensualidad sobre el escenario, luciéndose ante una audiencia que le mostró su afecto en todo momento.

La merenguera destacó el respaldo que siempre le ha dado Presidente y su plataforma #VeranoPresidente2016 al merengue, ejerciendo un importante rol en hacer posible la realización de grandes eventos artísticos en el país, para el disfrute del pueblo dominicano.

En el intermedio de las presentaciones, el animador Jhoel López realizó su labor de entretenimiento interactivo con el público, que incluyó varios concursos de baile en tarima y un careo de improvisación de rap que logró sacar carcajadas a la audiencia que se dio cita en este concierto en Jarabacoa.

Durante el evento salió a la luz un nuevo talento de la improvisación del rap, conocido en el municipio como Keruin Flow, quien era parte del público y terminó batiéndose en un hilarante duelo con Mozart La Para.

Tras la participación de Mirian Cruz y su orquesta, el género urbano volvió a apoderarse del escenario con la presentación de El Nene la Amenzzy, quien inició su presentación con su tema “El mujeriego” y luego causó euforia con “La Chanty” y “Después del party”.

El evento del #VeranoPresidente2016 cerró a cargo del mismo Mozart La Para, quien despertó el fervor de la multitud con los temas “I wanna get high”, “No me dé cotorra”, “Tú con él, yo con ella” y “Cuando toca toca”.

El artista realizó una presentación sin desperdicios y generó un gran revuelo entre sus fanáticos cuando interpretó temas como “Mami chula no me pelees”, “Si te pego cuernos” y “Pa’ gozá”, para concluir con broche de oro con el ritmo de “Llegán lo montro men”.

Tags relacionados