Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Figura

Vakeró busca la paz con Alofoke music

El exponente urbano pide a través de su cuenta de Instagram a Alofoke que firmen la paz

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Manuel Varet Marte, mejor conocido en la música urbana como Vakeró, encendió las redes sociales ayer cuando posteó una foto en su Instagram junto a Santiago Matías (Alofoke Music), en la que claramente le pide que hagan la paz y olviden lo sucedido entre ambos.

“A pesar de lo que históricamente hemos vivido y construido en la música, hay momentos como estos que suelen ser inolvidables. Que estemos separados ha sido una decisión de Dios, quizás no nuestra. Públicamente te invito a darnos un abrazo de paz”, escribió junto a la fotografía que subió el exponente urbano en la que posan juntos.

El problema entre ambos inició en 2009 cuando el artista Vakeró supuestamente, se sintió traicionado por su ex amigo Santiago Matías, por algunas situaciones que se dieron en torno a la carrera del intérprete de “Chapa y colmado”, con quien Alofoke trabajó en sus inicios.

Ante esta iniciativa de Vakeró, Alofoke Music tomó el escrito del exponente y lo colgó en su cuenta de Instagran, posteando que daría una respuesta hoy a las 9 pm por Alofoke Radio Show, su programa de radio que se transmite por KQ, 94.5 FM.

Los seguidores de ambos están a la espera de que llegue esa hora para saber cuál será su decisión en torno a esta petición pública que le hiciera el artista de San Pedro de Macorís.

Ante esta polémica ocasionada en la red social, varios de los seguidores de Vakeró comentaron en la foto felicitándolo por dar ese paso y expresándole su total apoyo. En cambio, en la cuenta de Alofoke Music sus seguidores le piden que no acepte y critican que el intérprete de “Hombre gris” solo busca algún beneficio de parte del promotor urbano.

Tags relacionados