Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Figura

Sensato del Patio buscará sacar a colegas de drogas y alcohol

El cantante urbano se enfocará en ayudar en su “mundo artístico” que ve rodeado de droga, alcohol “y muchas cosas que te dañan el cuerpo”

Avatar del Listín Diario
Redacción del EntretenimientoSanto Domingo

Con 50 libras menos de peso, pero con la esperanza puesta en la recuperación, Sensato del Patio tiene una meta clara cuando termine el proceso de salud que vive luego de un segundo trasplante de hígado: ayudar en la prevención a sus colegas de los efectos de la droga y el alcohol.

“Yo quiero tratar de ayudar a mucha gente que no se cuida, que no sabe lo importante que es la salud, especialmente en mi mundo, el mundo de la música, rodeado de droga, rodeado de alcohol, rodeado de muchas cosas que te dañan el cuerpo”, dijo Sensato en una entrevista con Daneida Polanco en “Primer impacto” (Univisión).

Luego el exponente urbano enfatizó: “Mi deber ahora tratar de hacer la diferencia y tratar de enseñarle a los que no saben”.

Hace dos meses, el cantante urbano se sometió a un segundo trasplante de hígado, un proceso que calificó de “fue bien fuerte, una operación que dura doce horas, muchos dolores”, pero agradeció a Dios, a su progenitora (“madre solo hay una”, afirmó) y a su público.

"Mucha gente oró por mí, nunca me imaginé tanto calor y tanto apoyo", expresó casi llorand ante las cámaras de Univisión.

Sensato, que tiene un hijo en el que pensó durante la hospitalización, dijo a “Primer impacto” que “aprendí mi lección”, convencido de que “Dios tiene un plan para mí” con un gran motivo: “Ser un ejemplo” para ayudar a la gente.

Tags relacionados