Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figura

Freddyn: "No es tan fácil ser hijo de Freddy Beras Goico"

Figuras. Freddyn Beras Goico e Iván Ruiz durante entrevista en el programa Énfasis.

Figuras. Freddyn Beras Goico e Iván Ruiz durante entrevista en el programa Énfasis.

El actor y humorista dominicano, Freddyn Beras Goico dijo en el programa Énfasis, que cuando le mencionan el nombre Don Freddy Beras Goico, le vienen a la mente una serie de recuerdos agradables y que lo llenan de orgullo.

El hijo de la leyenda y de una de las personas más influyentes de la televisión Dominicana, explicó que no es tan fácil ser hijo de Freddy Beras Goico. Además dijo que su padre aún vive, razón por la que al entrar a un lugar, primero entra su papá, Don Freddy.

“Gente como Freddy, mi padre, nunca mueren, y uno se da cuenta de eso. Compartí con él muchos años. El Gordo de la Semana, Punto Final, en la casa, en familia, y yo nunca me di cuenta de cuán grande era hasta el día de su entierro. Ese trayecto desde Color Visión hasta Puerta Del Cielo forrado de gente de los dos lados de la avenida, justo ahí…ahí me di cuenta del cariño de la gente. Don Freddy fue grande”, dijo.

Freddyn Beras Goico que estudió producción de televisión en el exterior, expresó que salir de la sombra de su padre era imposible, ya que por más cargo de Productor Ejecutivo, o General que tuviera Don Freddy siempre estuvo ahí y sus ideas no se podían hacer notar, porque tenían diferencias de criterios.

Fueron estas las razones por las que debió emprender su propio camino. “Salí a producir televisión, crecí y me halagaban”, dijo.

Tags relacionados