Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Encuentro

Shadow Blow estrenó video de “Tu amor y el mio”

Artista. El exponente urbano Shadow Blow estrenó el video clip de "Tu amor y el mio".

Artista. El exponente urbano Shadow Blow estrenó el video clip de "Tu amor y el mio".

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Uno de los mayores exponentes de la música urbana del momento sorprendió a sus seguidores, marcando un nuevo punto dentro de su carrera musical con el que busca seguir calandose como uno de los favoritos del género.

Shadow Blow lanzó el video de su nuevo tema “Tu Amor y El Mio”, durante un encuentro exclusivo el joven músico y cantante interpretó algunos de sus temas en una onda acústica y ofreció detalles de la realización del material fílmico.

El evento que inició alrededor de las 7:30 de la noche del pasado miércoles, fue realizado en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Acrópolis Center, donde estuvieron parte de la prensa y sus fanáticos.

“Fue mucho trabajo, pero estamos contentos con los resultados que estamos dando al público. La idea es seguir creciendo y brindado un mejor producto”, expresó.

La algarabia se sentía entre el público, quienes cantarón al unísono los temas que el cantante intérpreto de manera acústica, entre ellos “Mensaje Directo” y “Tú con él y yo con ella”, que lo han llevado a obtener el éxito que ha logrado.

La presentación del video no fue la excepción, sus fans gritaron de emoción al visualizar el trabajo realizado. Finalizado estreno del material visual, el artista dedicó tiempo para tomarse fotos con ellos y darles un autografo.

Esto marca el incio de una serie de actividades que realizará el artista Shadow Blow en lo que resta del 2016 en escenarios de Santo Domingo, Santiago, así como en Estados Unidos.

Tags relacionados