Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTOS

Temporada de fiesta

Romeo Santos, Nicky Jam y Farruko encabezan las atracciones del “Verano Presidente”, que anuncia realizará actividades cada fin de semana de agosto.

Los conciertos en el país de Romeo Santos, Nicky Jam y Farruko son las principales atracciones que ofrecerá este año el “Verano Presidente”.

El anuncio de estas y otras actividades que se llevarán a cabo en esta temporada fueron dadas a conocer el pasado martes en un encuentro en el que participaron medios de comunicación, figuras del entretenimiento y relacionados de la marca, y que tuvo lugar en el área de la piscina del hotel Embasy Suites.

El ambiente, como es costumbre de cada edición de esta actividad publicitaria, fue festivo, aderezado por la presencia de modelos de uno y otro sexo en trajes de baño y la música de djs.

El primero de los mencionados artistas que llegará al público es el cantante de música urbana Nicky Jam, quien tiene pautada una presentación de su tour “The Fénix” en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto el sábado 13 de agosto.

Romeo Santos cerrará su gira “Fórmula Vol. II” el 27 de agosto en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Farruko será la atracción principal de un espectáculo que la marca de bebidas tiene previsto presentar en Santiago el 21 de agosto.

En la actividad estuvo presente un grupo de los artistas que formarán parte de los diferentes espectáculos que durante los fines de semana de agosto se llevarán a cabo en distintos escenarios. Entre ellos, Chiquito Team Band, Shelow Shaq, Shadow Blow, Mozart La Para, Gabriel y Mark B.

A estos dos últimos les tocó la parte artística de la noche, mientras que Jhoel López fue el animador del evento en el que tuvo a su cargo la parte protocolar; Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, quien destacó algunas de las virtudes de esta promoción, dijo que la marca “Trae en cada edición innovaciones que brindan al público las experiencias más memorables”.

((Detalles “El coro” ya tiene su casa Actuaciones musicales en vivo, juegos, djs nacionales e internacionales, un montaje especial, entre otras atracciones formarán parte semana a semana de los impresionantes momentos que se vivirán en la “Casa Presidente”, un espacio especial frente al mar, donde el público vivirá cada fin de semana las más emocionantes fiestas y sorpresas.

Este será el espacio ideal en el que celebridades, artistas, modelos, influencers y demás invitados especiales armarán “El coro” más excitante.

Tags relacionados