Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El "Sí acepto" de ellos

Las mujeres se alejan de lo tradicional y con un toque moderno y liberal dan el primer paso pidiendo a sus novios matrimonio

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Pedir matrimonio, desde la antigüedad, era un ritual exclusivo del género masculino, pero con el paso del tiempo esta tradición ha ido cambiando y muchas mujeres se han atrevido a dar primero el paso y hacer la esperada pregunta al hombre amado.

La mujer ha cambiado la forma de ver la vida. Ahora son emprendedoras y liberales, no se sujetan a ciertas tradiciones y toman el riesgo de tomar la iniciativa en muchos momentos.

Como siempre las famosas no se sienten ajenas a los cambios, estilos y tendencias que suelen incorporarse en la sociedad. Estas suelen ser mujeres muy cambiantes y capaces de tomar el control de las situaciones. Un ejemplo son estas cinco famosas que dejaron atrás el protocolo, se olvidaron del qué dirán y se atrevieron a pedirle matrimonio a sus respectivas parejas, demostrando su valentía.

(+) UN “SÍ” LOCAL La comunicadora Yelitza Lora en el 2012 se armó de valor y le pidió matrimonio su ex pareja Alexander Coiscou, ante la multitud que se encontraba en ese momento en Megacentro de la zona oriental.

A ritmo de un tema urbano escrito para la ocasión e interpretado por la artista urbana Melymel y la cantante colombiana Nena Bernal junto a la algarabía de los presentes, Yelitza sorprendió a su ex pareja, un muchacho joven que apenas podía dibujar una sonrisa en su rostro con tan grande osadía.

Tags relacionados